Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fuente de Soda “Anthony”: un fast-food criollo como los de antes
miércoles, 17 de abril de 2019 | 7:58 PM
Fuente de Soda “Anthony”: un fast-food criollo como los de antes
Galeria Imagenes

Con rica sazón casera y a primera hora, es un paso casi obligado antes de trabajar o hacer las compras en el mercado. Desde las 7:30 a.m. ya atiende la Fuente de Soda “Anthony” en la cuadra 5 de Palermo, a un paso de la av. Canadá y el Mercado Balconcillo. 

Anthony Taira dirige el negocio familiar, junto con su esposa y cuñados. “Para salir adelante juntos”, se sincera. Fue su tía abuela, Julia Okuma, quien empezó el negocio y tras su partida, Anthony se puso a cargo desde el 2011, al llegar de Japón. Ya tiene 8 años de experiencia y el local lleva su nombre: “Anthony”. Hasta ahora, su guía es su obaachan Bertha, con sus secretos culinarios. 

La especialidad de “Anthony” es la comida criolla, la del tipo “fast-food” de antaño, la que se prepara a fuego bajo pero se sirve sin demora. Desde temprano, “Anthony” ofrece pan con chicharrón, jamón del país, hamburguesa, pollo deshilachado, lomito, relleno, queso fresco y pan con huevo. Y si no te llena ni con repeticuá, ofrece también el plato del día, como cau-cau, arroz chaufa, olluquito, mondonguito a la italiana y chanfainita, aunque el escabeche es el más pedido, porque es rico y contundente, como para desayuno y almuerzo. Un café pasado como bajativo, también para el desayuno o el lonche, así como jugos de piña, papaya, surtido y especial, como en las recordadas “vitaminas”. Como milkshakes, están la fresa con leche y el plátano con leche. 

De trato franco y casero, la Fuente de Soda “Anthony” tiene clientes mayormente del barrio o que están al paso. Como sorpresa, nos anuncia una innovación culinaria, aunque la deja en suspenso. “Para que pegue con fuerza ni bien lance la novedad para este mes”, explica. Mientras tanto, Anthony cocina nuevas ideas sin perder el toque inconfundible de un fast-food criollo como los de antaño.

DATO

Fuente de Soda Anthony: av. Palermo 524, La Victoria

Horario: martes a sábado: 7:30-18:00 y domingos: 7.30-13:00 (descansa los lunes) 

Facebook: Fuente de Soda Anthony

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso