Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Camino a la Felicidad» festejó 28.o aniversario
Taller de pintura del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai
miércoles, 17 de abril de 2019 | 8:01 PM
«Camino a la Felicidad» festejó 28.o aniversario
Galeria Imagenes

El taller de pintura «Camino a la Felicidad» del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai festejó ayer su 28.o aniversario de fundación.

Fue un festejo íntimo, en una reunión entre los alumnos que han descubierto el arte y expresan sus sentimientos a través de la pintura, en compañía de los iniciadores de «Camino a la Felicidad», Ernesto «Pepe» Takuma y la profesora Maruja Abanto, y representantes de la cooperativa Pacífico, fundadora de este taller.

El taller, ubicado en el tercer piso de la Torre Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés, fue el lugar donde almorzaron, cantaron el feliz cumpleaños y soplaron las velitas por el 28.o aniversario.

Por motivos de salud, «Pepe» Takuma participó en la celebración en compañía de su hija Karina Takuma.

Gratamente se recordó que este taller tuvo como primer alumno a Masao Nakachi, quien en una conversación con la profesora de pintura, Maruja Abanto, le dijo: «voy camino a la felicidad», cuando se dirigía al taller, y de esta manera nació el nombre del taller.

La profesora Maruja Abanto agradeció especialmente a Ernesto Takuma, a la cooperativa Pacífico, al Centro Recreacional Ryoichi Jinnai y a la Asociación Peruano Japonesa.

120 años de la inmigración japonesa, fuente de inspiración

La profesora Abanto dio a conocer que este año el tema principal para los alumnos del taller es el 120.o aniversario de la inmigración japonesa al Perú.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso