Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Tony Succar y Mimi Tayrako presentaron un gran espectáculo con “Huellas Nikkei”
6.° Festival Cultural Nikkei
martes, 30 de abril de 2019 | 7:56 PM
Tony Succar y Mimi Tayrako presentaron un gran espectáculo con “Huellas Nikkei”
Galeria Imagenes

Por: Magali Miyashiro

Un gran espectáculo fue el concierto “Huellas Nikkei” que estuvo a cargo de Tony Succar, Mimi Tayrako y Mixtura Band, quienes presentaron un show lleno se ritmos peruanos, latinos y mucha fusión.  

El show empezó con un video sobre los 120 años de la inmigración japonesa al Perú. Luego salió a escena Mimi Tayrako, que hizo derroche de todo su talento y su melodiosa voz.

Cantando Ritmo, color y sabor, acompañada de una pareja de bailarines extraordinarios, Mimi se llevó los primeros aplausos de la noche.

Siguió con No me acostumbro (en versión vals), Saca las manos (con bailarines), Ruperta, y una versión en salsa de la famosa melodía japonesa Ue wo muite arukou, un arreglo innovador que gustó a los presentes.

Seguidamente, se presentó un video sobre Tony Succar, el joven músico peruano que creció en Estados Unidos y tiene raíces japonesas. Tony se sentó frente a los timbales, hizo gala de su gran talento para la música, y luego comentó que le gustaba mucho tocar el cajón peruano y que intenta difundirlo con sus canciones.

Continuando con el concierto, Mimi cantó Toromata, donde su dominio de escena fue impresionante.

Uno de los invitados de la gala fue Jair Mendoza, finalista de La Voz Perú 2015, que interpretó No culpes a la noche y I want you back. Le siguió Martín Sánchez con el tema Aguanile.

Regresó Mimi a escena y cantó los temas Kimbara y Bemba colorá. La sorpresa fue cuando invitó a su padre al escenario, don Guillermo, de 94 años, quien se animó a bailar transmitiendo mucha alegría.

El fin de fiesta fue con el tema Me enamoro más de ti (canción nominada al premio Grammy Latino a la mejor canción tropical), interpretado por Jair Mendoza. El público vivió una gran fiesta.

En el marco musical estuvieron en el bongo y cajón, Edu Campo; en la conga, Paul Estrada; saxo, Aldo de Dios; trompeta, Fritz; trombón, Guilder; guitarra, Adolfo Salas; bajo, Felipe Pumarada; teclado, Luis Arroyo; piano, Ervin Cabezudo y en los coros, July y Narda Pumarada, Jair Mendoza y Martín Sánchez.

Cabe señalar que el presidente de la APJ, Abel Fukumoto, entregó reconocimientos a Mimi Tayrako (con un bello ramo de flores), Tony Succar y Antonio Succar.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso