Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Develan fotografía de Enrique Yamaguchi en galería ex presidentes Lima Nikko
miércoles, 22 de mayo de 2019 | 6:02 PM
Develan fotografía de Enrique Yamaguchi en galería ex presidentes Lima Nikko
Galeria Imagenes

Isabel Okuyama vda. de Yamaguchi y Margarita Yamamoto, presidenta actual de Lima Nikko, develaron la fotografía de Enrique Yamaguchi, promoción XVII, en la galería de ex presidentes de la Asociación de Ex Alumnos de la Ex Escuela Japonesa Lima Nikko, en ceremonia familiar que se realizó el domingo 19, en el local institucional.

Enrique Yamaguchi, que se desempeñó como presidente de Lima Nikko en dos periodos consecutivos, falleció el 15 de febrero de este año. El acto de develación reunió a su esposa, hijos, nietos, así como a la directiva y ex alumnos de la Escuela Japonesa Lima Nikko.

Isabel Okuyama estuvo acompañada por sus hijos Cecilia, Enrique, y Ernesto Yamaguchi Okuyama, así como sus nietos: Nikko y Marc Yamaguchi Jorquera, con su mamá María José Jorquera.

Ernesto Yamaguchi Okuyama, hijo de Enrique Yamaguchi, sacerdote del Opus Dei, bendijo la galería de ex presidentes de Lima Nikko y la fotografía de su papá.

Recordó que para Enrique Yamaguchi, las vivencias, las enseñanzas y los valores de Lima Nikko siempre estuvieron en primer lugar.

Enrique Yamaguchi Okuyama mencionó anécdotas familiares vinculadas a Lima Nikko.

Margarita Yamamoto, presidenta institucional, agradeció a los asistentes a la ceremonia de develación fotográfica. «A los ex presidentes y vice presidentes, gracias por su presencia. Me complace en esta ocasión participar  en la develación de la fotografía del past presidente, Enrique Yamaguchi, quien lamentablemente ya no está con nosotros, porque ha fallecido el 15 de febrero del presente año».

Manifestó su gratitud por la labor de Yamaguchi como presidente de Lima Nikko en dos periodos consecutivos, 2017 y 2018, «cumpliendo las actividades que se desarrollaron, gracias por su buena voluntad y cariño a nuestra asociación».

Agradeció, además, a la junta directiva que acompañó a Yamaguchi y a los delegados de diferentes promociones, por su apoyo y colaboración.

«En esta oportunidad, vamos a realizar en una sencilla ceremonia de develación de la fotografía del past presidente, Enrique Yamaguchi, la cual desde hoy tomará parte en nuestra galería de past presidentes que engalana esta sala, junto también con todos los ex presidentes y ex presidentas, orgullo de nuestra asociación Lima Nikko y a quienes recordarmos siempre con mucho respeto y gratitud», finalizó Margarita Yamamoto.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso