Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Chikara festejó sus bodas de plata con un espectacular show musical
miércoles, 22 de mayo de 2019 | 6:09 PM
Chikara festejó sus bodas de plata con un espectacular show musical
Galeria Imagenes

Chikara Karaoke Club festejó sus bodas de plata con un espectacular show musical que representó a todos los cantantes que estos 25 años han logrado brillar con luz propia, y convertirse en estrellas en el escenario. Lúmino, el concierto de aniversario, tuvo lugar el domingo  19, en un concurrido auditorio Dai Hall Centro Cultural Peruano Japonés. 

El mejor regalo fue para el público, ya que disfrutaron una variedad de temas en japonés, español e inglés. Fue una narración musical del inicio y la exitosa trayectoria de Chikara.

En el marco de las bodas de plata, Luis Hirota mencionó que, junto a cuatro amigos, se fundó Chikara.

Se inició como un juego, «porque lo hicimos para poder seguir cangando cuando terminemos el colegio y, 25 años después, terminó conviertiéndose en una de las principales canteras de cantantes de la comunidad nikkei».

Anotó que en Chikara aprendió a enseñar y liderar un grupo de personas, trabajando en equipo y apoyando a cada uno de los miembros del equipo para mejorar todos juntos, «en los que nos encanta hacer y lo que nos llevó a unirnos, el canto».

La gratitud de Hirota fue hacia todas las personas que pertenecen a Chikara, «por su entrega y pasión, y espero que este sueño siga adelante por muchos años más».

El programa de aniversario se inició con el tema Somebody to love.

Acto I: El nacimiento de Chikara

Alexis Roncal ofreció el tema Ohayou; Alonso Zevallos, Born to be Wild; Akemi Matsumura Animal Instinct / Dreams. Finalizó con Only Love, en la voz de Luis Hirota.

Acto II: La constelación de la fuerza:

José Lara cantó Mariposa tecknicolor; Nadia Limo, A moment like this. Vivo por ella, un clásico de Andrea Bocelli, fue interpretado en las voces de Kenneth Fukusaki y Hisae Suguimitzu.

Acto III: El brillo que inspira

Shizuko Corac se presentó con el tema Evidencias; Arisa Kawasaki cantó Love Battery; Oscar Akamine, Ayame Ujo y Yoshiaki Murakami, Mix Juan Gabriel.

Acto IV: La unión que perdura

Vicho Goya dedicó al público Umiyuki; Shiery Shiroma, Believe, y Dennis Fukusaki, I don’t wanna miss a thing.

El cierre lo marcó el tema Uptown Funk.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso