Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Centro Jinnai festejó Día de la Madre y del Padre
jueves, 13 de junio de 2019 | 7:33 PM
Centro Jinnai festejó Día de la Madre y del Padre
Galeria Imagenes

El Centro Recreacional Ryoichi Jinnai de la Asociación Peruano Japonesa festejó el Día de la Madre y del Padre, el martes 11, en el Teatro Peruano Japonés, con la asistencia de 800 personas.

El embajador del Japón, Sadayuki Tsuchiya, saludó y felicitó a los papás y las mamás que participan en el programa Ryoichi Jinnai. Dijo que este año se celebra el 120.o aniversario de la inmigración japonesa al Perú.

Abel Fukumoto, presidente de la Asociación Peruano Japonesa, al dirigirse a los adultos mayores les dijo: «al ver los rostros de todos ustedes aquí reunidos, es evidente que gozan de buena salud y están radiantes».

Aseguró que verlos siempre gozando de buena salud es para la APJ una razón para sentirse muy contentos.

«Este año se celebra los 120 años de la inmigración japonesa al Perú. El que nuestra colectividad haya crecido de esta manera es una bendición debido al esfuerzo de todos ustedes y aprovecho la oportunidad para agradecerles profundamente».

Remarcó su mensaje para adultos mayores: «A todos ustedes les solicito que sigan apoyándonos y guiándonos; y quisiera que siempre se conserven con salud, a la vez que disfruten de su día con un corazón contento».

Enseguida tuvo lugar el reconocimiento a los padres representativos de cada día del programa Jinnai.

De inmediato se inició un variado programa artístico. Finalizó con la entonación del himno de Jinnai Center, a cargo de las voluntarias de esta institución. Los asistentes recibieron sendos obsequios y obentos.

Reconocimiento a los padres representativos de cada día del Centro Jinnai

Lunes: Nakura Hisashi (87 años), Ganaha Violeta (93)

Martes: Yoneyama Masayuki (90), Kian Yokiko (92)

Miércoles: Matayoshi Hikotoku (98), Kurotobi Shizuko (91)

Jueves: Yamaniha Julio (93), Heishiki Yoshiko (95)

Viernes: Tamashiro Luis (91), Sato Motome (94)

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso