Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nobuko de Kohatsu y Alberto Miyahira Mamá y Papá del Año de Perú Nishihara Chojinkai
jueves, 27 de junio de 2019 | 6:05 PM
Nobuko de Kohatsu y Alberto Miyahira Mamá y Papá del Año de Perú Nishihara Chojinkai
Galeria Imagenes

En el marco de la celebración por los 100 años de fundación institucional, gran número de familias descendientes del pueblo (Cho) de Nishihara, prefectura de Okinawa, se reunió el sábado 22 para festejar el Día de la Madre y del Padre.

Tsuto Kobashigawa, presidente de Perú Nishihara Chojinkai, y Midori Arakawa, presidenta del Comité de Damas, saludaron y entregaron obsequios a quienes fueron elegidos como Mamá y Papá del Año: Nobuko Yabiku de Kohatsu (85 años) y Alberto Miyahira (76 años).

Los asistentes saludaron y felicitaron a los representativos familiares de Nishihara.

Cada uno de los presentes recibieron obsequios institucionales y se sirvieron la cena.

Además, tuvo lugar el sorteo de la rifa Centenario, que entregó como premio mayor dos pasajes Lima-Cuzco-Lima.

Ceremonia central

Fernando Nakasone, presidente de la comisión celebratoria, dio a conocer que la ceremonia central por los 100 años de fundación de Perú Nishihara Chojinkai será el 27 de octubre, a las 11:00 a.m., en el local de la Asociación Okinawense del Perú y contará con la asistencia de las máximas autoridades del pueblo de Nishihara.

Indicó que por los 100 años será publicado el libro por el Centenario de Nishihara Chojinkai y el libro por el 110.o aniversario de la inmigración nishibaranchu.

Será parte de la celebración el reconocimiento a presidentes institucionales, exdirectivos, colaboradores, adultos mayores y autoridades del extranjero.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso