Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Superwoman por fuera Supercansada por dentro, el best-seller de Karla Taira
Nikkei mexicana hija de nikkei peruano
lunes, 1 de julio de 2019 | 6:02 PM
Superwoman por fuera Supercansada por dentro, el best-seller de Karla Taira

Por: Ciria Chauca Falconí

Karla Taira, nikkei mexicana, está en Lima por motivos familiares: Carlos Taira, nikkei peruano y Chiyoko Taira, nikkei mexicana, festejan sus bodas de oro matrimoniales, en reunión con familias peruanas. 

Esta fiesta familiar nos ha permitido conocer a una exitosa empresaria, autora de uno de los libros más vendidos: Superwoman por fuera Supercansada por dentro. 7 poderosos pasos para conectarnos con nosotras mismas, controlar el control, vivir en equilibrio y ser feliz.

A través de su best-seller en formato Kindle, Karla comparte experiencias como mujer multifacética y pasos prácticos para equilibrar tareas, disfrutar al máximo y vivir en armonía.

«Cuántas mujeres tenemos varios roles con una rutina llena de actividades, responsabilidades, horarios por cumplir, metas que alcanzar y todas prioritarias en un mismo día», dice.

Nos invita leer su obra: «¡Este libro es para ti, Superwoman!, que haces que las cosas sucedan, das lo mejor de ti, mueves montañas y logras que las horas se extiendan. Eres admirada y querida por todos, aunque al mismo tiempo te sientes cansada, estresada y quieres relajarte, encontrar el control mágico que organice todo sin tener que preocuparte. Te urge un espacio para descansar, respirar profundo, contactar contigo misma y tener un remanso de paz».

Enfatiza: «Redescúbrete, dedícate unos minutos diarios a ti misma y siéntete revitalizada, energética, apapachada y lista para regalarte la vida de tus sueños».

Creciendo en Japón

Un tema que despierta mucho interés en la obra de la nikkei mexicana es la beca para estudiar y trabajar en Japón, que para Karla fue «llegar al lugar tan soñado, esperado, querido y anhelado».

Describe detalladamente su descubrimiento de la sociedad japonesa.

Por el concepto personal de su abuelita japonesa, Karla es de las mujeres que pone en primer lugar estar bien arreglada. Por eso le sorprendió cuando su jefe japonés le pidió ir a trabajar sin maquillaje, sin perfume y con el cabello recogido.

«Mi obachan era de origen japonés y siempre decía: ‘mexicana mucho bonita, ojo grande, pestaña larga larga. Si usted no arregla, no casa’ y lo repitió una y otra vez, así que todas las mujeres de la familia materna tenemos ese sello y nos colgamos hasta el molcajete».

Superwoman por fuera Supercansada por dentro, primera edición en el 2016. Segunda edición, 2017.

Padre peruano

Karla Taira nació en Ciudad de México de padre peruano, Carlos Taira, madre mexicana, Chiyoko Taira, y abuelos japoneses. Es egresada en Comercio Internacional por el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

Entre su experiencia laboral, figura el haber sido directora general de Enlane Interinstitucional de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, directora de Kay Internacional y  presidente de la Asociación Mexicana de Licencias (Amexli).

Actualmente es empresaria propietaria de la marca Taira chan and Friends dirigida a niños y jóvenes creada para transmitir mensajes y valores a través de personajes. Cuenta con más de un millón de productos vendidos en México y Latinoamérica: www.tairachan.com.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso