Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Padres y Madres de Lima Nikko festejaron su día con variado programa artístico
viernes, 5 de julio de 2019 | 7:52 PM
Padres y Madres de Lima Nikko festejaron su día con variado programa artístico
Galeria Imagenes

La Asociación de Ex Alumnos de la Ex Escuela Japonesa Lima, Lima Nikko, festejó el Día de la Madre y del Padre, el domingo 30 de junio, con un variado programa artístico que tuvo como protagonistas a hijos, nietos, y familiares de los exalumnos.

Integrantes de la directiva y exalumnos se reunieron en el auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés e iniciaron el programa  con el himno de Lima Nikko.

De inmediato, Margarita Yamamoto, actual presidenta de la Asociación de Ex Alumnos, dio la bienvenida a los asistentes y saludó especialmente a las mamás y los papás de Lima Nikko.

Al finalizar el acto protocolar, los asistentes se sirvieron el almuerzo.

Las niñas de la escuela Ryusei Honryu Ryuseikai filial Perú-taller de Fujinkai, dirigidas por la profesora Erica Yonamine, abrieron el programa artístico con el baile japonés Warabi Gami.

El número sorpresa fue con la participación del mago Antonio Kanimoto, hijo de Antonio Kanimoto, de la promoción XVI de Lima Nikko.

Tamy Tamashiro, Hide Horikawa, Rossy Goga, Kazuko Taba y Rury Higa, dirigidas por la Erica Yonamine, bailaron Shina no Blues.

El grupo de Shanshi Kariyushi, que dirige Héctor Igei, le dedicó a los ex alumnos canciones típicas de Okinawa.

Cerró el programa artístico Tamy Tamashiro con la canción Funa Uta.

Al concluir la celebración, cada de uno de los asistentes recibió obsequios de parte de Lima Nikko.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso