Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Doumo arigatou, queridos adultos mayores de Uruma»
Angie Shimabukuro, presidenta institucional
lunes, 8 de julio de 2019 | 7:30 PM
«Doumo arigatou, queridos adultos mayores de Uruma»
Galeria Imagenes

Con la asistencia de 150 personas, Uruma Shi Kyoyukai del Perú realizó el reconocimiento a los adultos mayores, keirokai, en el Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés el domingo 30 de junio.

Al iniciar el programa, Nancy Kamimoto, maestra de ceremonia les, dio la bienvenida a los presentes.

«Queridos koreisha...»

Enseguida fue el mensaje de Angie Shimabukuro, presidenta de Uruma Shi Perú, quien aseguró que «hoy es un día muy especial para todos nosotros porque tenemos el honor de rendir homenaje a nuestros queridos adultos mayores, koreisha».

Afirmó que su gratitud hacia el sonjin es enorme y se siente inmensamente afortunada de haber heredado esta hermosa familia.

«Doumo arigatou, queridos koreisha por haber construido con tanto esfuerzo una comunidad tan bella para cada uno de nosotros».

Reflexionó que «hoy es un día de gratitud; de gratitud hacia el esfuerzo, la sabiduría, los valores inculcados, pero, sobre todo, hacia la vida».

Al dirigirse a los integrantes de Uruma Shi Kyoyukai del Perú expresó: «ustedes son el mejor ejemplo de lo que significa una trayectoria de vida ejemplar, llena de luchas, esfuerzos, sacrificios para vencer dificultades y salir adelante.

Les dijo que ellos forman parte de un importante papel en la sociedad; representan la fortaleza, la perseverancia y la continuidad de un maravilloso legado.

«Es por ello que quiero agradecer esta tarde a todos los koreisha y, además, a todos los ex presidentes, consejeros y miembros de anteriores directivas por todo el apoyo brindado, que con su visión, esfuerzo y trabajo han hecho posible el crecimiento de esta gran familia».

Enfatizó que por todos aquellos «a quienes les debemos mucho es que Uruma Shi Kyoyukai del Perú, hoy en este Keirokai 2019, les quiere agradecer y agasajar a todos y cada uno de ustedes».

Hugo Kaneku habló en representación de los homenajeados.

Samuel Matsuda, ex presidente de Uruma, hizo el brindis de honor.

Uruma Shi Kyoyukai del Perú hizo entrega de una placada dirigida a la señora Sada Makikado, de 100 años, quien estuvo representada por Samuel Matsuda.

Los asistentes se sirvieron el almuerzo y la celebración continuó con un show artístico.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso