Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Colegio La Unión celebró 48.º aniversario
miércoles, 17 de julio de 2019 | 6:38 PM
Colegio La Unión celebró 48.º aniversario
Galeria Imagenes

El lunes 15 se celebró el 48.º aniversario del colegio La Unión, con una ceremonia en la que se reconoció al personal y donde los estudiantes presentaron diversos números artísticos.

La ceremonia se inició con la paraliturgia a cargo del padre Luis Guibo. Seguidamente, Yuri Kitsutani, presidenta del consejo de administración de la Coopse La Unión, dio su discurso agradeciendo a todas las personas que hicieron posible que el colegio cumpla 48 años al servicio de los escolares peruanos.

El primer número artístico estuvo a cargo de elenco de música que presentó el tema Caminando, una canción latin jazz del afamado músico nacional César Peredo.

El taller de coro también se hizo presente con Mal paso, del compositor nikkei Luis Abelardo Takahashi Núñez. Karina Coz, del taller de koohaku tam,bién se hizo presente con un tema en japonés.

El elenco de odori presentó una danza inspirada en la canción La flor de la canela en la versión de Denisse Shashiki, quien interpretó el tema en japonés y castellano.

Para culminar la parte artística, el elenco de eisa presentó Jiku no hana. Finalmente, los presentes cantaron el Feliz cumpleaños.

Reconocimiento al personal

Como es costumbre, se dio un reconocimiento al personal del colegio que cumplió 5, 10, 15, 20 y 25 años en el plantel.

Destacó la profesora María Vidalón Meza, que cumplió 25 años laborando en el colegio. También se premió a Mónica Quiñones Makishi (20 años de servicio) y Carmen Vallejos Fuentes Rivera (15 años).

También se dio un reconocimiento al personal que cumplió 10 años: Guillermo Cayetano Gómez, Yesenia Escudero Cárdenas, Fredy García Gallegos, Carmen Herrera De la Rosa, Magaly Monzón Pimentel y Cecilia Fujimoto Hasegawa.

Entre el personal con 5 años de servicio estuvieron: Lourdes Arakaki Kushinimon, Luis Echevarría Palacios, Kiyomi Funayama, Rose Marie Gusukuma, Fabiola Herrea, Tadashi Hoshi, Edie Juárez, Nubia Kubota, Nancy Kuniyoshi, Diana Nakandakari, Carmen Paulino, Luis Alberto Sánchez, Azucena Solano, Diana Tomita, Marietta Tonsmann, Walter Tuesta y Ana Valdez.

Cabe señalar que se contó con la participación de dos exdirectoras, Juana Goto y Mercedes Noriega, quienes fueron profesoras fundadoras del colegio y que participaron en los reconocimientos junto a la actual directora, Edith Martínez.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso