Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fukuoka celebró el Día de la Madre y del Padre en Cieneguilla
lunes, 22 de julio de 2019 | 7:14 PM
Fukuoka celebró el Día de la Madre y del Padre en Cieneguilla
Galeria Imagenes

Mamitas y papitos de Perú Fukuoka Kenjinkai fueron homenajeados por su día el pasado sábado 29 de junio durante un almuerzo campestre realizado en el restaurante La Posada del Minero, en el distrito de Cieneguilla. 

Un centenar de personas pasaron un agradable y soleado día en el cual no faltaron juegos recreativos que no solo disfrutaron los pequeños sino —mucho más— los mayores. 

Pasada la 1:00 p. m. se sirvió el almuerzo: pollo a la leña, pachamanca o parrillada mixta, de acuerdo a la elección del comensal. Todos mostraron su satisfacción mientras se veía jugar el primer tiempo del partido Perú-Uruguay, clasificatorio a la semifinal de la Copa América en Brasil. 

En el entretiempo, se comenzó a jugar el tradicional bingo, el cual contó con interesantes y valiosos premios donados por diversos socios y directivos del Kenjinkai, mientras las jugadoras y también jugadores saboreaban deliciosos picarones.

El juego de bingo tuvo que ser suspendido debido a un motivo supremo: ¡Penales! Todos gritamos y aplaudimos los goles con los cuales Perú ganó a Uruguay, clasificándose así a la semifinal. 

«¡Arriba Perú!» fue la expresión general. 

Concluidos los juegos programados y promediando las 5:30 p. m., cuando ya el frío se hacía presente, se  emprendió el regreso a Lima. 

Esta fue una actividad realizada a propósito del 60.° aniversario de la fundación de Perú Fukuoka Club, ahora Perú Fukuoka Kenjinkai. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso