Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Días de Radio: Los fabulosos 80
jueves, 25 de julio de 2019 | 7:48 PM
Días de Radio: Los fabulosos 80
Galeria Imagenes

Por: Magali Miyashiro

El martes 23 de julio se realizó en el Dai hall del CCPJ una nueva versión de Días de Radio, con la conducción de Pedro Makabe, muy ameno, con preguntas interesantes y oportunas. El marco musical lo puso Yoshi & Los Blue Stars, que abrieron el show con La ladrona, tema romántico y alegre.

Pedro Makabe presentó al entrevistado de la jornada, el actor Gonzalo Torres (más conocido como Gonzalete, de Pataclaun). Obviamente, la entrevista regaló muchas risas y los presentes se enteraron de que Gonzalo Torres toca bajo y que fue parte de algunas bandas muy conocidas, como los Nosequien y Los Nosecuantos, en la década de los 80.

Invitaron luego a Eduardo Azama, que cantó Te vi en un tren con el acompañamiento musical de Yoshi y Los Blue Stars.

Volviendo a la entrevista con Gonzalo Torres, se comentaron las circunstancias políticas vividas en los 80, así como las canciones, con muy buen humor. 

Llamaron nuevamente a Eduardo Azama, quien cantó los temas La calle es su lugar y Persiana Americana con una excelente voz. Las canciones escogidas las interpretó con mucha energía.

La parte final de la entrevista a Gonzalo Torres tuvo más comentarios sobre los 80, los planes y proyectos actuales, como un nuevo programa de TV, el regreso de A la vuelta de la esquina y un par de películas que se estrenarán en los próximos meses.

Posteriormente, se proyectó un video de presentación de Adriana Marces, que participó con la banda Gold en el concurso La Banda en el 2014 (finalista) y que es la voz principal de Contempo (jazz y bossa nova).

Adriana Marces entró al escenario y regaló Yo no te pido la luna, Quién piensa en ti, Juntos, Cómo te va mi amor, Él me mintió y Ya te olvidé en una primera parte de canciones en español, seguida de una entrevista en la que nos enteramos de que es nikkei por estar casada con Mario Takano. Contó también que abrió su página en YouTube, MARCES, invitando a todos a visitarla.

La segunda parte del concierto fue en inglés y se disfrutó de On the radio, Flashdance – What a feeling, Like a virgin, Karma chameleon, con lo que se daría por terminado el show, pero el público pidió una canción más y nos complacieron repitiendo Like a virgin. Una magnífica voz con gran dominio de escena.

Un concierto divertido, con mucha calidad, que nos deja con ganas de ver y oír el próximo Días de Radio.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso