Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kunimochi: los mochis de Sandra Kuniyoshi
sábado, 27 de julio de 2019 | 2:14 PM
Kunimochi: los mochis de Sandra Kuniyoshi
Galeria Imagenes

Los peruanos somos dulceros, creativos y chambeadores. Y como nikkei, llevamos con orgullo nuestros orígenes. Así nació Kunimochi, el emprendimiento de Sandra Kuniyoshi Terukina que hace del mochi una versión nikkei de texturas, sabores y presentación única. Kunimochi nació en enero de este año “con un deseo pedido en un daruma”, recuerda Sandra, refiriéndose al amuleto japonés en donde se pinta un ojo para pedir un deseo y el otro, cuando se cumple.

Su experiencia en mochis se cuenta en años, aunque “por trabajo y mi hijo, dejé de hacerlos”, cuenta. Con ayuda del papá de su hijo, la oba y la familia, Sandra aprendió a hacer mochis; aunque ella misma mejoró la receta tras varios meses de intento. Su amiga Mie fue quien le ayudó a crear el nombre, uniendo su apellido “Kuniyoshi” con “mochi”. A Sandra le encantó y así quedó. 

Kunimochi ofrece una provocativa combinación de sabores, innovando con la frambuesa o el peruanísimo aguaymanto; además de los mochi de fresa, plátano, arándanos, kinako y el clásico mochi con anko. Su relleno de chocolate bitter o Nutella le da ese equilibrio perfecto en cada bocado. A esta carta, Sandra nos promete incluir nuevos sabores. Como toque personal, decora los mochi haciéndolos lucir como un delicado postre japonés, ideal para obsequiar y disfrutar. 

Por el momento, Kunimochi atiende vía Facebook, por pedido (con un día de anticipación) y entrega por delivery. Y los fines de semana, podemos encontrarlos en el restaurante Kinoko en Pueblo Libre (Cipriano Dulanto 140).

Datos

Facebook: Kunimochi

Celular: 965-469-141

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso