Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
APJ y la Embajada del Japón presentaron «La noche del Japón»
FIL Lima 2019
sábado, 3 de agosto de 2019 | 3:54 PM
APJ y la Embajada del Japón presentaron «La noche del Japón»
Galeria Imagenes

El jueves 1, la Feria Internacional del Libro de Lima 2019 recibió la cultura japonesa en «La noche del Japón». El número estelar estuvo a cargo de la ocarinista Mikako Honya.

FIL Lima 2019 es un evento organizado por la Cámara Peruana del Libro y, una vez más, como desde el 2011, la Asociación Peruano Japonesa (APJ) y la Embajada de Japón participan con un stand y diversas actividades.

En esta edición, la APJ, junto con la Embajada del Japón, reciben al público en el stand 107. Gracias al auspicio de la Fundación Japón, la embajada exhibirá más de un centenar de publicaciones, que serán donados posteriormente a varias bibliotecas. 

El Fondo Editorial de la APJ ofrecerá los libros de sus diversas colecciones, entre ellos sus recientes lanzamientos: La otra orilla, de Alejandro Susti, cuentario ganador del Premio José Watanabe Varas de la APJ; Crónicas de mujeres nikkei, de Doris Moromisato; y Nikkei, de Diana Okuma.

Asimismo, la oferta del Fondo Editorial de la APJ incluye los libros de sus colecciones Infantil, Memorias de la Inmigración Japonesa, Premio José Watanabe Varas, Literatura Japonesa, Crónica Gráfica, Ensayo, entre otros, que tendrán descuentos de feria.  

La 24.ª FIL Lima se realizará en el parque de los Próceres de la Independencia (av. Salaverry cuadra 17 s/n), Jesús María. Entradas en boletería de la feria y en la página www.joinnus.com. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso