Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Tenshi Japanese Market
jueves, 8 de agosto de 2019 | 4:15 PM
Tenshi Japanese Market

Nace en el 2003 con el objetivo de acercar los productos e insumos japoneses a consumidores  que, por diversas razones, no encontraban lo que buscaban, o porque incluso desconocían de su variedad. Todos los productos, además, deberían estar reunidos en una sola tienda.

La mística empresarial de Tenshi Japanese Market se fundamenta en el conocimiento profundo de los productos que ofrece, y en la experiencia personal y directa con cada uno de sus clientes. 

Esta es la razón por la que, en lugar de iniciarse y proyectarse como una empresa mayorista-masiva y de gran escala, buscó las formas y los canales para que sus productos gozaran de los beneficios que resultan de una preparación cuidadosa, esmerada y paciente. Tal es el caso específico del tradicional obento, sushi, inari, okashi entre otros.

El conocimiento de las costumbres y tradiciones japonesas constituyen las líneas de direccionamiento de Tenshi Japanese Market. Estas permiten que sus clientes continúen y mantengan las tradiciones de sus ancestros, así como la oportunidad de acercar a la sociedad peruana al conocimiento de las características de la cultura japonesa a través de la experiencia en el consumo de productos japoneses, tanto envasados como aquellos elaborados a la usanza tradicional.

Por lo anterior, Tenshi Japanese Market sabe de la responsabilidad de aportar efectivamente  al desarrollo de la comunidad peruano-japonesa y se siente feliz con ello.

Es, por ejemplo, el caso del Obon:  fiesta tradicional de mediados de agosto, Tenshi Japanese Market dispone de los productos necesarios para su adecuada celebración como chawaki, okashi, sushi, obento y es además motivo para que clientes interesados en la cultura japonesa experimenten vivencialmente con ella a través de alguno o varios de sus productos tradicionales.

Con la finalidad de llegar a las distintas zonas de la gran Lima, Tenshi Japanese Market ha implementado un servicio de delivery propio. Así se asegura el cumplimiento en la atención, pero, además, de forma segura y siempre personalizada.

Tenshi Japanese Market los espera en la av. La Mar 1963 en Pueblo Libre, o a través de los números 924-801-059 y 261-4655 para el servicio de delivery.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso