Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Alegre y divertido paseo en Cieneguilla
De lunes a viernes realizó Centro Recreacional Ryoichi Jinnai
sábado, 21 de septiembre de 2019 | 1:46 PM
Alegre y divertido paseo en Cieneguilla
Galeria Imagenes

Los adultos mayores que participan en el programa Centro Recrecional Ryoichi Jinnai, de la Asociación Peruano Japonesa, tuvieron un paseo a Cieneguilla, llevado a cabo en el Club 108 Resort, donde vivieron un día alegre y divertido.

Esta visita a Cieneguilla se  realizó durante cinco días, de lunes 16 hasta el viernes 20. Por día, participaron aproximadamente 100 personas, de la segunda y tercera edad.

Las personas de la tercera edad fueron recogidas en su domicilio por la movilidad del Centro Jinnai para llevarlos hasta el Club 108 Resort, y regresaron de la misma forma.

Las de la segunda edad partieron desde el Centro Cultural Peruano Japonés a las 9:00 a. m. y regresaron a las 5:00 p. m.

La llegada a Cieneguilla fue a las 11:00 a. m. Rosa Nakamatsu, directora del Centro Ryoichi Jinnai, les dio la bienvenida y les dio una rápida explicación de cómo sería el día del paseo.

El programa se inició con ejercicios físicos dirigidos por las voluntarias Shiawase. Continuó con canciones y juegos.

Al mediodía, se sirvió el almuerzo.

Después, los asistentes hicieron un recorrido por el club.

Enseguida, divididos en grupos de colores, participaron en los juegos que los entusiasmaron a ocupar el primer lugar. Al finalizar, cada uno recibió sendos premios.

A la hora del lonche, se sirvieron los picarones.

El mayor premio fue el obsequio del Club 108 Resort. Por invitación de Ana de Saito, gerenta, cada uno de los asistentes participaron en el sorteo de un fin de semana en una habitación doble para dos personas, uno y dos días, que incluyó dos camas de dos plazas y dos desayunos americanos, válido hasta marzo del 2020.

La ganadora del día miércoles fue la señora Harue Nishimura, a quien hizo entrega del premio Ana de Saito.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso