Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
¡ANC Campeón!
Concurso Interclubes de la Canción Japonesa 2019
viernes, 27 de septiembre de 2019 | 3:41 PM
¡ANC Campeón!
Galeria Imagenes

Fotos: Wataru Kashiwabuchi

El sábado 21 se llevó a cabo en el auditorio del AELU el Concurso Interclubes de la Canción Japonesa, donde niños, jóvenes y adultos mostraron sus talentos en el escenario.

Categoría Chibikko: futuros artistas

El público presente pudo disfrutar primero el talento de los más pequeños, al ser Chibikko la categoría que reúne a los niños menores de los 8 años de edad. El entusiasmo, la ternura y el show fue de lo mejor y el auditorio se dejó deleitar por las voces de los futuros artistas. Nikkei, Sakura y ANC se hicieron presente en la categoría. La animación estuvo al encargo de Katty Arakaki junto a Andrés Ikemiyashiro. 

Categoría Junior: competitivo 

En la categoría Junior (de 9 años hasta los 14), la competencia es fuerte, ya que muchos chicos vienen con años de ensayos. Se contó con 17 números y los participantes representaron a clubes de ANC, Sakura, Nikkei, Negreiros y Unión Pacífico. Finalizado el concurso, se tuvo la presentación especial por parte de Mitsue Yagui Tanamachi, quien fue la ganadora absoluta de la edición pasada.

Premiación: Chibikko y Junior

El tercer lugar fue para Hatsue Mendoza Rivera del Carpio quien cantó Candy candy del equipo Nikkei. En segundo lugar, Airi Kina Kayo, quien animó al público interpretando Mirai he del equipo Nikkei. Y el primer puesto fue para Keisuke Uehara Toyosato, del equipo de Sakura, quien interpretó la canción Umi no Koe. La ovación del público presente se hizo sentir aplaudiendo a los once cantantes de la categoría.

A continuación se llamó a todos los cantantes de la categoría de Junior. El tercer lugar fue para Abby Yagi Oshiro del equipo Nikkei. Ella interpretó la canción Piece of My Wish. El segundo lugar lo ocupó Adriano Fabián Valverde del equipo Sakura, quien cantó Tegami, encantando al público presente. El primer lugar fue para Kyoko Teruya Rosas, de Sakura, quien cantó Sayonara arigato. 

Categoría Libre: camino a Voces Nuevas

La categoría Libre contó con la animación de Kenneth Fukusaki y Adriana Yamaguchi, cantantes consagrados de la colectividad peruano-japonesa. Se presentaron equipos de Chikara, ANC, Kumamoto, APJ Huancayo, Nikkei, Yonabaru y APJ Huacho. La participación de las barras de los equipos se hacía notar cada vez más y el show artístico levantó al público presente.

Invitados de lujo: 

Una vez finalizado el concurso, el público tuvo el gusto de recibir entre aplausos a Masaki Sano Kian, ganador del Concurso Interclubes de la Canción Japonesa 2018, de la categoría Junior y a Arturo Makino Miura, quien fue el ganador absoluto de la edición pasada. Ambos se llevaron las ovaciones del auditorio. 

Premiación: ANC campeón

Luego de una larga espera, se dieron a conocer los resultados finales. Se nominaron los puestos de equipos: el tercero y segundo lugar se los llevó el equipo de Chikara. Seguidamente, se nombró a ANC como equipo ganador del certamen.

Clasificados a Voces Nuevas:

- Bruno Ruiz Wetzell - ANC - Get along together

- Manuel Rosello Ychiyanagui - ANC - Igosso Tamashii

- Rodrigo Coquis Sánchez-Concha - Chikara - Boku no soba ni

- Aki Hirakawa Yamada - Chikara - Antes de ti (versión en japonés)

- Angelo Mcewan Ajito - ANC - Genkai Toppa

- Arisa Kawasaki Higa - Chikara - Forget me not

- Zinnia Rojas Rivera - ANC - Mikazuki

- Andrea Chamochumbe Takashima - APJ Huacho - Kuukou

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso