Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«No hay que rendirse nunca»
Angelo McEwan Ajito, de ANC, fue el ganador absoluto de la noche
viernes, 27 de septiembre de 2019 | 3:44 PM
«No hay que rendirse nunca»

¿Cómo te iniciaste en el canto?

- En público, empecé a cantar en el año 2015, cuando en mi colegio se reintegró una actividad llamada Koohaku Utagassen. Yo tenía 12 años, en primer año de secundaria. Aunque mi mamá me cuenta que yo cantaba desde pequeño, escuchando la radio. 

¿Y cómo comenzaste a cantar en idioma japonés?

- Justamente, en el evento del colegio La Unión, ya que el requisito era cantar en japonés. Como era fanático de Dragon Ball, empecé a cantar las canciones del anime.

¿Cómo eliges las canciones para tus presentaciones?

- Yo cantaría todas las canciones que conozco. Pero siempre veo el gusto personal, si es que llego al tono, el ritmo, y normalmente se las muestro a mi mamá para saber su opinión, ya que ella es el mayor soporte que tengo.  

¿Qué tal los ensayos para este concurso?

- Si no me equivoco, los ensayos comenzaron hace 2, 3 meses, pero yo estaba de viaje, y por eso me incorporé al grupo un poco tarde. Después de mi llegada, me gustó ir viendo cómo todos mejorábamos con el tiempo. Fue muy buena la experiencia en sí. 

¿A quién le quieres dedicar este triunfo?

- Primero, a mi familia, que siempre me apoya; a mi mamá que siempre me aconseja en este rubro; y también a mi enamorada que, lamentablemente, hoy no pudo venir.

Por último, un mensaje para tu equipo, ANC.

- «Never say never», no hay que rendirse nunca. Muchas gracias. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso