Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Celebran el 29.o aniversario del Policlínico Emmanuel
lunes, 30 de septiembre de 2019 | 3:54 PM
Celebran el 29.o aniversario del Policlínico Emmanuel
Galeria Imagenes

En el marco de las celebraciones del 29.° aniversario de fundación del Policlínico Emmanuel «Padre Manuel Kato», el domingo 14 de setiembre se llevó a cabo la Confraternidad 2019, en un ambiente de cordial alegría y entusiasmo, con la presencia de las autoridades, personal del área de salud, administrativos, invitados y colaboradores, 

Se inició la parte protocolar con las palabras del maestro de ceremonias, Olga Kian, que dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo su presencia en un día domingo, contentos por celebrar el 29.° aniversario de fundación deseando que se siga con la labor por muchos otros más, con salud, alegría y amor en los corazones. 

Instó a los presentes a disfrutar de un bonito día, participando en los juegos, y dio finalmente el mensaje que recibió en la misa dominical: «Que Dios tiene cuatro maneras de dar respuesta a nuestras oraciones, en momentos de necesidad: 1. Sí, porque es conveniente para nosotros y está de acuerdo con ello. 2. No, como el caso de Manolo que le pide que se muera su vecino para acostarse con su mujer. 3. Espera - Ten paciencia. Y 4. Tengo un mejor plan para ti.

Seguidamente, tomo la palabra el director ejecutivo Luis Huemura quien, después de dar la bienvenida y agradecimiento por participar en esta actividad, reflexionó acerca de la rapidez del paso del tiempo, pues ya transcurrió más de tres años cumpliendo su función como director ejecutivo, misión que desempeña con agrado y dedicación.

«La labor del Policlínico es algo que debemos apoyar pues redunda en beneficio de los presentes y toda la población que puede tener acceso a nuestros servicios, que serán óptimos gracias al profesionalismo de ustedes y nos tendrán entonces como primera prioridad», indicó.

Asimismo, el Dr. Jaime Sakaino, director médico, agradeció la presencia de todos añadiendo que el objetivo de estos encuentros, como dice su nombre, es para confraternizar, para que la alegría y unión se vea incrementada, dando a nuestro rostro esa sonrisa necesaria para lidiar con los pacientes en nuestro día a día. Animó a que participemos y a que gane el mejor.

Por último, Gabriela Inga, administradora general, felicitó a todos por el 29.° aniversario e invitó a la participación en la misa y brindis el 17, por ser el día del aniversario, así como a la campaña gratuita que se llevó a cabo el 22, con la participación de los profesionales del Policlínico Peruano Japonés y la Clínica Centenario.   

Se formaron 4 equipos cada uno con sus líderes: Rojo, Oliva Sánchez; Verde, Alfredo Murga; Azul, Raquel Ramírez; y Naranja, Reynaldo Sánchez

La competencia implicaba la mejor barra y el desempeño en cada competencia, las cuales se fueron desenvolviendo en el transcurso de la mañana. De acuerdo a los puntajes alcanzados en cada juego, el ganador fue el equipo verde.

Después de un compartir con un delicioso almuerzo, se entregó a cada participante un presente, dando por finalizada la confraternidad.

Misa

El día 17 de setiembre se llevó a cabo la misa por el 29.° aniversario, rememorando a su fundador, el reverendo padre Manuel Kato, pues gracias a él surgió esta gran labor de la Asociación Emmanuel.

En esta oportunidad estuvieron los directivos: Luis Huemura, Alberto Hamaguchi, Jaime Sakaino, Gabriela Inga y Miguel Miyahira, profesionales de salud, administrativos y amigos quienes, después de concluida la celebración eucarística, participaron de un brindis y compartir conmemorando el 29.° aniversario.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso