Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nancy Galla es la nueva presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa
En 2020 se celebrará el 65 aniversario institucional
miércoles, 13 de noviembre de 2019 | 3:38 PM
Nancy Galla es la nueva presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa
Galeria Imagenes

Nancy Galla ha sido elegida como la nueva presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai. Como vicepresidenta, Luiza Nomura; secretaria general, Yuri Asano, y tesorera, Luz Igue.

Las elecciones en Fujinkai tuvo lugar el lunes 11, dirigida por el Comité Electoral: Angélica Fukazawa, presidenta; Kayoko Kanashiro, secretaria general y pro secretaria. Carmen Hayashida. Apoyo logístico, Yuki Namisato.

En los comicios para la nueva presidenta han participado un total de 105 electoras. Nancy Galla obtuvo 101 votos a su favor, y 4 votos blancos.

Para la elección de la vicepresidenta se incrementó el número de votantes, un total de 108. Luiza Nomura fue elegoda con 106 votos, dos en blanco.

De un total de 109 electoras, han sido 105 las socias que eligieron a Yuri Asano como secretaria general, y cuatro en blanco. 

Luz Igue es la nueva tesorera, con 104 votos a favor, cuatro en blanco y un voto nulo.

El Comité Electoral informó los resultados de las elecciones.

Nancy Galla agradeció a las personas que la elegieron como la nueva presidenta de Fujinkai e hizo un llamado para colaborar con la chocolatada, que cada año organiza la Asociación Emmanuel para lugares con bajos recursos económicos.

Asimismo, invitó a las socias en el 2020 participar en las actividades celebratorias por los 65 años de fundación de la Asociación Femenina Peruano Japonesa.

En declaración como presidenta electa, Nancy declaró que se traza como meta, que las obras benéficas de Fujinkai se incrementen y lleguen a los niños que padecen cáncer.

En agradecimiento, cada una de las asistente se sirvieron obento.

Luiza Nomura, elegida como vicepresidente no asistió a las elecciones por motivo de salud familiar.

La ceremonia de instalación de la nueva presidenta y directiva de Fujinkai se realizará el viernes 6 de diciembre.

Nancy Galla reemplazará en el cargo a Lidia de Ishihara, presidenta del período 2019.

Dato

La Asociación Femenina Peruano Japonesa fue fundada el 21 de agosto de 1955. con la finalidad de unir esfuerzos de las damas benéficas hacia obras benéficas, incentivar la  unión, elevar el nivel cultural y participar en favor de las relaciones peruano japonesas.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso