Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Almuerzo de reencuentro para exalumnos del Colegio La Unión
La actividad recaudará fondos para Marianito Oka
sábado, 23 de noviembre de 2019 | 5:43 PM
Almuerzo de reencuentro para exalumnos del Colegio La Unión

El sábado 30 de noviembre en el salón de usos múltiples del colegio La Unión se realizará el Gran Almuerzo de Reencuentro para Exalumnos del Colegio La Unión. 

Esta actividad, además de reunir a todos sus egresados y disfrutar de una rica comida y show bailable, también es para conseguir profondos que permita ayudar a Marianito Oka Zukeyama, bebé en gestación e hijo del exalumno Yutaka Oka.

La donación es de S/ 20, que incluye pollo a la leña, picarones, gaseosa y sorteos que se realizarán ese día.

Las tarjetas se están vendiendo con los representantes de las promociones, así como en la recepción del Colegio La Unión, Kioscos y Restaurantes AELU.

Se están recibiendo donaciones tanto para el todo premiado y para la actividad, contactarse a los siguientes teléfonos-whatsapp: Felipe Agena (989033446), Mónica Quiñones (992404176), Raúl Nakasone (986988376).

Marianito Oka

El bebé en gestación se llama Marianito, tiene un problema de una hernia diafragmática, enfermedad que no permite desarrollar sus pulmones (sucede 1 en 4000 embarazos), el riesgo es que cuando nazca muera inmediatamente por asfixia e hipertensión pulmonar.

Hoy sus pulmones, al sexto mes de gestación, están al 15%, es un estado grave, lo cual hace que tenga solamente 10% de probabilidad de vida.

Para solucionar su salud, han encontrado un médico especialista en Medicina Fetal, que vive en México, por lo que la familia ha tenido que viajar hasta allá para recibir un tratamiento especializado denominado oclusión traqueal, lo que le ayudará a tener un mejor tamaño al momento de nacer. Viene siendo atendido por un equipo de neonatólogos especializados.

Al nacer, será anestesiado y entubado a un respirador artificial que lo ayude con la oxigenación. Una vez que Marianito se estabilice, lo operarán para colocar sus órganos en sus respectivos lugares y los pulmones se puedan desarrollar normalmente.

Durante todo este tiempo, Marianito debe permanecer en la unidad de cuidados intensivos neonatológico.

La recuperación es larga, pero posible.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso