Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Chocolatada navideña 2019 el 14 de diciembre
Invocan solidaridad nikkei para llegar a 20 000 niños de Lima y el interior del país
sábado, 23 de noviembre de 2019 | 5:44 PM
Chocolatada navideña 2019 el 14 de diciembre

La chocolatada navideña Emmanuel 2019 se realizará el sábado 14 de diciembre, con la finalidad de adelantar la navidad a 20 mil niños de Lima, Callao, Arequipa, Junín y Loreto. Así lo dio a conocer Luis Huemura, expresidente de la Asociación Peruano Japonesa y actual presidente de la comisión chocolatada.

Esta actividad será en la Casa de Reposo Emmanuel, en Ventanilla, Callao.

El trabajo de empaquetado de la donación con motivo de Navidad tendrá lugar el sábado 7 de diciembre, en la casa Emmanuel.

La ración navideña consistirá en leche, azúcar, avena, chocolate para taza, panetón y leche chocolatada.

Luis Huemura hizo un llamado a la colectividad nikkei para adelantar la navidad a 20 000 niños, que viven en sectores con bajos recursos económicos.

«El año pasado logramos distribuir 17 mil raciones a los siguientes lugares: Arequipa, Tierra Blanca, Orellana, Loreto, Satipo, Puerto Ocopa, La Marced, Ocopa, Yurimaguas, Callao y Lima. Cáritas Callao, Fe y Alegría Pachacútec, Virgen de la Consagración  de Pachacámac, Mi Perú, Hogar de niños papa Francisco, así como los niños de alrededores de la Casa de Reposo Emmanuel, en Ventanilla», explicó Huemura. 

Resaltó que la distribución en el interior del país se responsabilizan los sacerdotes  Mauro Vallejo y David Tello, de la Provincia Misionera San Francisco Solano.

Precisó que principalmente se recaudan donaciones en productos como azúcar, leche, avena y cholate. 

Para donaciones en efectivo está abierta en la cooperativa Pacífico, Cuenta Donaciones en soles: N.º 4003-1-2-016 y en dólares: N.º 4003-2-2-014.

Misa en agradecimiento a la solidaridad nikkei

Los sacerdotes los sacerdotes  Mauro Vallejo y David Tello, oficiarán una misa en reconocimiento a la solidaridad nikkei, así como a la Asociación Emmanuel, responsable de la organización de la chocolatada navideña, hoy sábado 22 de noviembre, a las 5:00 p.m., en la capilla San Antonio de Padua.

Dato

En diciembre de 1996, por iniciativa del padre Manuel Kato (1925-2017), la Asociación Emmanuel, organizó la primera chocolatada navideña, destinada a 500 niños.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso