Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Delegación peruana participará del Programa Barco de la Juventud Mundial 2020
jueves, 28 de noviembre de 2019 | 3:53 PM
Delegación peruana participará del Programa Barco de la Juventud Mundial 2020

240 participantes de 11 países del mundo entre ellos 12 jóvenes peruanos participaran de la 32.° edición del Programa Barco de la Juventud Mundial o Ship for World Youth Leaders (SWY) 2020, uno de los programas de liderazgo más importantes del mundo, patrocinado por el gobierno de Japón.

The Ship for World Youth Leaders o Barco de la Juventud Mundial es un programa de liderazgo que busca establecer una red humana sin fronteras y cuyo objetivo es implementar programas donde jóvenes de diversos países obtengan habilidades de comunicación, liderazgo y de gestión a través de debates, intercambios culturales y talleres organizados por ellos mismos. 

Los participantes partirán de Lima a Tokio el 9 de enero, luego abordarán un barco en Yokohama el 16 de enero con destino a Estados Unidos y México durante 30 días entre enero y febrero del 2020. Durante el programa, se realizarán actividades en los países de Japón, México y Estados Unidos. Así también, se tienen visitas ante autoridades importantes como Shinzo Abe, el primer ministro del Japón.

El propósito principal del SWY es formar de manera integral a los futuros líderes del mundo, con una visión global y con fines de generar, a su regreso del programa, iniciativas que busquen mejorar las condiciones que se viven en cada uno de los países participantes.

En las actividades del programa de 45 días se realizarán actividades participativas como debates, seminarios, actividades interculturales y otros. En las paradas a los puertos de escala, se incluirá visita a varias instalaciones, intercambio con jóvenes locales y otros. 

Entre los países participantes se encuentran: Reino de Bahrein, República Federativa de Brasil, República Árabe de Egipto, República Francesa, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República de Kenia, Estados Unidos Mexicanos, Nueva Zelanda, República del Perú, República Socialista Democrática de Sri Lanka y Japón.

Búsqueda de apoyo

Con la intención de representar al Perú de la mejor manera, la delegación está acudiendo al apoyo de auspiciadores para poder cubrir con los gastos que no están comprendidos en la beca, como por ejemplo los vestuarios típicos de la costa, sierra y selva para la Presentación Nacional, así como los regalos para las distintas autoridades con las que se reunirán. En este sentido, toda contribución voluntaria adicional que les permita dejar el nombre del Perú en alto como verdaderos embajadores culturales es bienvenida. Puede contactarse con ellos a través de sus redes sociales fanpage: SWYAA Peru (@swyaaperu). 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso