Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Muy buena acogida exhibición-venta navideña de Centro Jinnai
sábado, 7 de diciembre de 2019 | 4:58 PM
Muy buena acogida exhibición-venta navideña de Centro Jinnai
Galeria Imagenes

Gracias a la colaboración y dedicación de las voluntarias Shiawase (felicidad), tuvo muy buena acogida la exhibición-venta navideña del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai de la Asociación Peruano Japoneasa, que se realizó el jueves 6, en el Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

La atención al público se inició a las 11:00 a.m., y por la cercanía de la hora del almuerzo, la prioridad ha sido adquirir obento, con una variedad de comida provocativa y nutritiva, preparadas por las voluntarias.

Asimismo, platos típicos de Okinawa, Japón, como ashitibichi.

La exhibición-venta presentó muchas variedades, como adornos navideños, bijutería, cerámica, prendas de vestir, carteras, huevo, salchicha, sánguches, tamales, postres. etc. 

Vacaciones

Rosa Nakamatsu, directora del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai, en primer lugar agradeció a los asistentes, el dinero que se recaude es para el programa para adultos mayores.

Informó que el 19 de diciembre, en el Teatro Peruano Japonés será el programa artístico para despedir el 2019. El día 20 se iniciarán las vacaciones, hasta el lunes 6 de enero del 2020.

La Gran Rifa 2019

Dio a conocer que hasta el día 19 está en venta el boleto para la gran rifa 2019, gracias a la colaboración de cooperativas Abaco, Aelucoop, Pacífico y Aopcoop, así como la donación particular. Por ejemplo, Eduardo Yanahura, expresidente de la Asociación Peruano Japonesa; Oscar y Ana Tsuchiya, y la familia Maki Ichikawa.

Departamento del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai

Este departamento de la Asociación Peruano Japonesa, de lunes a virnes, le dedica al adulto mayor recreación, mediante diversas actividades, que se desarrollan en el Centro Recreacional Ryoichi Jinnai.

Este centro fue inaugurado en el año 1992, con el apoyo del filantrópo japonés Ryoichi Jinnai.

La atención está a cargo de las voluntarias «Shiawase», quienes le entregan su tiempo y entusiasmo a las personas de la tercera edad.  

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso