Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nancy Galla asumió presidencia institucional de Fujinkai
«El 2020 es muy importante para Fujinkai, porque vamos a celebrar 65 años de fundación»
martes, 10 de diciembre de 2019 | 5:39 PM
Nancy Galla asumió presidencia  institucional de Fujinkai
Galeria Imagenes

Nancy Galla asumió la presidencia institucional de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, en ceremonia realizada el viernes 6, con la asistencia de un gran número de asociadas.

Angélica Fukazawa, presidenta del Comité Electoral, dio a conocer oficialmente la instalación de la nueva presidenta y directiva de Fujinkai, período 2020.

En sus palabras como presidenta, Nancy Galla, al dirigirse a las consejeras y delegadas zonales, manifestó que es un para ella es un orgullo  presidir Fujinkai, la segunda institución más iportante de la comunidad peruano japonesa, que a través de los años se ha convertido en una asociación cada vez más comprometida con la sociedad, promoviendo sus tradiciones y costumbres, así como también realizando actividades de carácter social, cultural y benéfica. «Cabe señalar que Fujinkai nace participando en una actividad de caridad social a través de la Cruz Roja».

Fue agradecida, de manera particular, a las consejeras de Fujinkia, por su apoyo, consejos y enseñanzas y «a todas ustedes, queridas delegadas, que me dieron su voto de confianza».

Dijo que cuando aceptó participar en Fujinkai lo hizo con muchas dudas y resistencia, sin embargo, a través de las reuniones de Kambukai y de la directiva llegó a conocer y aprender sobre las costumbres, tradiciones y actitudes heredadas de sus antepasados.

«Me sentí comprometida cada vez más con este grupo humano que practican la amistad, el mutuo respeto y sobre todo un gran espíritu de colaboración, que caracterizan «a nuestro querido Fujinkai».

Nancy Galla anunció que el 2020 es muy importante para la Asociación Femenina Peruano Japonesa, porque se celebrarán 65 años de vida institucional, «y deseo invitarlas para festejar con mucha alegría y entusiasmo todo nuestro programa de actividades».

La nueva presidenta de Fujinkai felicitó a las consejeas que hace unos días han sido premiadas con el «Premio del Canciller del Japón», otorgada por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón, conmemorando el «Año de la Amistad Peruano Japonesa», 120 aniversario de la inmigración japonesa al Perú, por sus notables méritos y sus contribuciones en estrechar los vínculos del Perú y el Japón.

La directiva saliente, que preside Lidia de Ishihara, le hizo entrega ramos de flores a cada una de las socias que han distinguidas con el Premio del Canciller del Japón».

Asociación Femenina Peruano Japonesa

Directiva 2019-2020

Consejera Lidia: Isa de Ishihara

Presidenta: Nancy Galla

Vicepresidenta: Luiza Okuma de Nomura

Secretaria general: Luisa Yuri Asano

Tesorera: Luz Igue

Protesorera: Rosa Yamamoto

Fiscal: Mercedes Tsukakoshi

Secretaria actas español: Kei Agarie

Directora de cultura: Mie Arakaki

Prodirectora de cultura: Rosa María Kohatsu

D. actividades artísticas: Akiko Yamakawa

Prodirectora actividades artísticas: Mónica Yamamoto

Directora asistencia social: Carmen Shimabukuro

Prodirectora asistencia social: Doris Miyashiro

Directora de deportes: Luisa Nakamatsu

Prodirectora de deportes: Verónica Kawajara

Grupo de apoyo 

Julia Taira

Isabel Yamakawa

Midori Arakawa

Misako Chinen

Carmen Nakasone

Julia Shiroma

Elizabteh Wakabayashi

Iris Honma

Nelly Kian

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso