Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Gatebolistas de alto rendimiento
Homenajeados por la Asociación Perú Gateball
lunes, 16 de diciembre de 2019 | 5:27 PM
Gatebolistas de alto rendimiento
Galeria Imagenes

Un gran número de gatebolistas se reunieron en AELU, el domingo 8, para  festejar bonenkai, despedida del año, organizada por la Asociación Perú Gateball, que preside Mario Tsukakoshi.

La celebración se inició desde muy temprano. Al mediodía tuvo lugar la ceremonia protocolar.

El presidente institucional Tsukakoshi se dirigió a los presentes, en japonés y español, les saludó e invitó a disfrutar la despedida del año.

Aseguró que para los que dedican a jugar gateball, el 2019 ha sido un buen año, porque los representantes peruanos han tenido muy buena participación en el XVIII Campeonaro Sudamericano de Gateball, en Buenos Aires (Argentina).

Asimismo, rindió homenaje a los equipos de gateball que tuvieron alto rendimiento durante este año.

Invitó a los gatebolistas para hacerles entrega de los trofeos de la Asociación Perú Gateball: categoría Máster, San Agustín D. Tercera categoría, AELU 21. Segunda categoría, AELU 12 y primera categoría La Capitana A.

Enseguida, tuvo lugar el sorteo de mucho regalos para los asistentes.

Bonenkai continuó con el almuerzo y el baile en general.

La Asociación Perú Gateball se constituyó en 1987 para promover en el Perú el deporte de gateball, que fue creado en Japón por Suzuki Washin, en 1947. En 1986, se organiza el primer Campeonato Sudamericano de Gateball en Sao Paulo, Brasil.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso