Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Clínica Centenario cuenta con nuevas camas médicas
jueves, 27 de febrero de 2020 | 4:47 PM
Clínica Centenario cuenta con nuevas camas médicas

El pasado martes 25 de febrero se realizó en las instalaciones de la Clínica Centenario Peruano Japonesa la ceremonia de entrega, recepción y bendición de las camas médicas adquiridas por el centro de salud a la empresa japonesa Paramount Bed con la finalidad de brindar una mejor atención a los pacientes con equipos modernos y tecnología de avanzada. 

Gracias a la visita que realizaron los representantes de la clínica al Hospital Nipobrasilero Santa Cruz en Sao Paolo, se escogió la marca Paramount Bed compartiendo la experiencia del nosocomio. Actualmente se cuenta con 100 camas de hospitalización y una de cuidados intensivos.

El director ejecutivo del departamento de salud de la APJ, Edgar Araki señaló que es una satisfacción contar con las camas cien por ciento eléctricas, las cuales benefician al paciente y a las enfermeras que los atienden. «Es un gran orgullo ser los primeros en contar con equipos japoneses y van de la mano con la calidad de servicios». Seguidamente, el presidente de Paramount Bed Latinoamérica, Minoru Nakagawa, señaló que las camas japonesas se utilizan en clínicas, casas de reposo y domicilios particulares. «En Japón hay muchos ancianos, por eso la empresa trabaja para darles una mejor atención. Nuestra meta es que las personas y los enfermeros puedan usar fácilmente las camas». Posteriormente, el sacerdote Gregorio Calapuja realizó la bendición simbólica de las camas. El brindis de honor estuvo a cargo del presidente de la APJ, Abel Fukumoto.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso