Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Presentaron nuevos equipos de oftalmología de la Clínica Centenario Peruano Japonesa
miércoles, 11 de marzo de 2020 | 4:48 PM
Presentaron nuevos equipos de oftalmología de la Clínica Centenario Peruano Japonesa
Galeria Imagenes

El pasado lunes 9 de marzo se realizó la presentación e inauguración de nuevos equipos de oftalmología en la Clínica Centenario Peruano Japonesa. 

El doctor Manuel Ige, director médico de la institución señaló que se están realizando las primeras reuniones para la acreditación Canadá Qmentun (acreditación en atención en salud) cuya evaluación durará nueves meses aproximadamente. Agradeció a la directiva por el apoyo realizado en ese tema.

Seguidamente, Edgar Araki, director del departamento de salud de la APJ señaló que en la primera etapa constará de dos consultorios y una nueva y renovada óptica así como de una sala de operaciones con equipos de primera generación.

«El año pasado recibimos una invitación del presidente del Centro Cultural Brasilero Japonés que dirige el hospital Nippo Brasilero Santa Cruz. En la agenda del 2019 existía el proyecto de renovar el área de oftalmología para llevarlo al nivel de los mejores de Lima y recibimos el apoyo para cristalizar estos proyectos.

Asimismo, es importante mencionar que se firmó el contrato con una empresa canadiense para la emisión del certificado Qmentun, el mismo que es el segundo mas importante del mundo. En el Perú lo ostentan la clínica Delgado y otra red de clínicas. La puesta en marcha de esta certificación es un gran hito que coincide con los quince años del centro de salud privado que celebramos este año.

La certificación Qmentun permitirá elevar los estándares de calidad y la asesoría permanente de procesos hospitalarios de manera que en algunos años podremos afirmar que la Clínica Centenario Peruano Japonesa ofrecerá un servicio de altísima calidad».

La bendición de los equipos estuvo a cargo del reverendo padre Luis Gibo.

El brindis de honor estuvo a cargo del consejero y ex presidente de la APJ, Abel Fukumoto.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso