Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Empezamos con mucho optimismo, pasión y disciplina»
Juan Carlos Tanaka de Tokio Ramen
jueves, 18 de junio de 2020 | 4:46 PM
«Empezamos con mucho optimismo, pasión y disciplina»
Galeria Imagenes

Por:  Rubén Kanagusuku

Tokio Ramen es uno de los negocios en el rubro de la gastronomía que buscan salir adelante y recuperar el terreno perdido tras el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus. Juan Carlos Tanaka nos cuenta de los esfuerzos que realizan para poner a disposición su afamado ramen.

¿Cómo asumió Tokio Ramen los primeros días del estado de emergencia?

En un abrir y cerrar de ojos, todo se puede acabar así de fácil, como líder del restaurante sentí mucha pena ver vacío el local, me entró la nostalgia del primer día, hace 9 años que abrimos Tokio Ramen, que fue el primer restaurante especializado en sopas ramen que llegó de Japón para quedarse en Perú, lloré de impotencia y miedo a la incertidumbre que nos tocó pasar. Ciertamente así empezaba la cuarentena para los restaurantes nikkei en general. 

¿Cómo ha sido el impacto de la situación?

El impacto para todos en general, los que trabajamos en restaurantes el impacto ha sido violento, años de trabajo en algunos casos no pueden volver a abrir, es triste, pero hay que sacar fuerzas de todos lados, como dicen, toda crisis trae oportunidades.

¿En la actualidad, cómo afrontan la situación ustedes?

En la actualidad no queda otra que empezar de nuevo, no empezamos de cero, empezamos desde uno con mucho optimismo, pasión y disciplina para encontrar nuevamente el camino.

Una breve descripción de los protocolos sanitarios

Cumplimos estrictamente el protocolo del Minsa y Produce y tenemos muy presente el alto riesgo de contagio, y extremamos la vigilancia de parte de los líderes. Por la coyuntura sólo trabajamos con transferencias y plataformas de pago con tarjetas. Extremamos también el empaque para que todo llegue en perfecto estado y limpieza del producto.

¿Se ha reformado la carta de Tokio Ramen?

Hemos agregado promociones y combos accesibles para toda hora un buen y sano snack, además es muy nutritivo y hay tamaños y opciones para escoger. También tenemos la carta que ya tiene 9 años donde tenemos más de 15 variedades de Ramen, 100% artesanales y de sabor tradicional de japón, como el kare ramen, miso ramen (recomendado) shoyu, shio, tsukemen, mazemen y otros ramen vanguardistas que llevan quinua otro picante el más pedido en invierno es el Red hot chili Tokio, el ebi Ramen (Langostino) y los platos de fondo como el kare rice, chichen teriyaki, tonkare, tonkatsu, los inflamables gyozas a la plancha y fritas y otros platos nuevos.

Una breve descripción de los nuevos productos

Nos hemos reinventado, hemos creado el primer cup ramen 100 % artesanal, (ramen al paso) listo para calentar en el microondas 2 minutos y comerlo, así de sencillo y práctico. Pueden pedirlo como Tokio Noodles Express, gracias a la cuarentena.

También tenemos novedades 10  platos del día a un precio para el día a día, con una buena cantidad y calidad desde los insumos hasta el empaque.

Un mensaje a los lectores de Peru Shimpo

Cuídense mucho, atentos con la prevención ahora que nos toca la nueva normalidad. 

Sigan confiando en Tokio Ramen, nos preocupamos mucho por el bienestar y la salud de nuestros colaboradores y clientes.

Pueden hacer sus pedidos anticipados llamando al 2624666 o 946287034. También pueden darle like a nuestro Facebook y síguenos en Instagram para hacer sus pedidos online.

Muchas gracias a Perú Shimpo por el apoyo y difusión del ramen.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso