Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Sachi Tamashiro grabó telenovela bajo medidas estrictas por Covid-19
martes, 4 de agosto de 2020 | 5:18 PM
Sachi Tamashiro grabó telenovela bajo medidas estrictas por Covid-19

Sachi Tamashiro finalizó el mes pasado su participación en  Te doy la vida, que es la primera telenovla de Televisa que ha sido grabada bajo estrictas medidas de higiene, debido a la pandemia del Covid-19. La actriz mexicana de ascendencia japonesa contó que la grabación se suspendió a finales de marzo, se reanudaron el 25 de mayo teniendo que ser modificada la historia.y finalizó el 13 de mayo. Te doy la vida tiene como protagonistas principales a José Ron, Eva Cedeño, César Evora t Erika Buenfil.

Nacida hace cuarenta años en la Ciudad de México, la actriz es hija de un odontólogo japonés y madre mexicana. Desde niña quiso ser actriz pero,como sus padres no estaban de acuerdo, estudió Comercio Internacional y luego se fue a trabajar durante tres años en Nueva Zelanda. Al retornar a México, se inscribió en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa y.al graduarse en el 2009, le dieron un pequeño papel en la telenovela Cuando me enamoro estelarizada por Estela Navarro, Juan Soler y Rocío Banquells.

A partir de ese momento, Sachi Tamashiro ha tenido la suerte de seguir trabajando en esta apasionante profesión actuando en televisión,cine y teatro, sino también prestando su voz en doblajes de series y películas para la Candiani Dubbing Studios. Por citar dos de sus trabajos: dobló a Holland Roden en la serie Lobo Adolescente (Teen Wolf) y a Mae Whitman en Parenthood, la serie creada por Ron Howard y que viene destacando ahora en la pantalla gigante.

Ha participado también en otras telenovelas como Ni contigo ni sin ti, Un refugio para el amor, La mujer del vendaval,  Enamorándome de Ramón, Tenías que ser tú, La sombra del pasado, y fue nominada al Premio TV y Novelas por su actuación en Tres veces Ana. También actuó en Enemigo intimo, de Telemundo, en la que fue dirigida por el peruano Danny Gavidia, recordadon por la telenovela Gorrión y el largometraje Reportaje a la muerte.

En cine ha figurado en Pesadilla, Angela, Así es la suerte. Estrellas errantes y Adiós, corazón; .y en teatro ha hecho Electra, Recién casados, Post mortem, Volando al sol, etc. Hace cuatro años, murió su padre -perdió la batalla contra el cáncer de próstata- al que amaba muchísimo y ahora vuelca todo su cariño a su madre,hermanos y...mascotas. (Alfredo Kato)

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso