
Un programa de mentorías en modalidad virtual de tres días de aprendizaje presentará la comunidad «Emprendedores Nikkei Perú» del 8 al 10 de setiembre de 8.00 p.m a 9.00 p.m por vía Zoom.
Se iniciará el martes 8 con el tema «¿Es importante liderar para emprender?», a cargo de uno de los directores de dicha comunidad, Ronald Rodríguez Hirakawa, coach certificado por el Conscious Business Center de Fred Kofman, consultor de diversas empresas y director general de Metha Human Development.
El miércoles 9, el tema será «¿Qué costos y formalidades debo considerar antes de contratar a mi primer trabajador?» y estará a cargo de Miguel Yagi Kume, abogado por la PUCP especializado en Derecho tributario, con estudios de postgrado en Tributación Internacional en el International Tax Center de Leiden University y Precios de Transferencia en la Universidad Austral. Socio de Gomez & Yagi Asociados, estudio de contadores y abogados, y miembro de «Emprendedores Nikkei Perú».
Y el jueves 10 culmina el Programa con «¿Cómo mejorar las ventas durante la época de pandemia?», y lo presentará Tami Tamashiro, profesional de Ciencias de la Comunicación con especialización en Marketing Estratégico. Con más de 10 años de experiencia en marketing retail y servicios. Petlover y cofundadora de Lamascoteria.pe, ecommerce de venta de productos para mascotas.
Cabe destacar que será con cupos limitados para 15 participantes, y luego se tendrá una lista de espera.
Cómo inscribirse
Quienes deseen participar de este “Programa de Mentorías”, deben inscribirse mediante un e-mail a emprendedoresnikkei@gmail.com con su nombre completo, whatsapp y rubro de su emprendimiento.
Contenido gratuito
Como se recuerda, la comunidad “Emprendedores Nikkei Perú” surge con la misión de brindar contenido de valor y gratuito a los emprendedores de la colectividad con la finalidad de surgir ante los momentos difíciles de la pandemia. Pueden seguirlo en el grupo público de Facebook como “emprendedoresnikkeiperu”