Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fondo General de Contravalor Perú-Japón entregó donación a Indeci
Equipamiento de protección personal y grupos electrógenos portátiles para lucha contra el Covid-19
lunes, 7 de septiembre de 2020 | 4:09 PM
Fondo General de Contravalor Perú-Japón entregó donación a Indeci

El Fondo General de Contravalor Perú Japón (FGCPJ), entregó al Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) mascarillas N95, mascarillas KN95, grupos electrógenos portátiles, lentes de seguridad, protectores faciales tipo “ratchet” con visor de policarbonato, mamelucos descartables, guantes de látex y dispensadores de alcohol en gel. 

El monto de la donación asciende a S/ 298 691 y la entrega se realizó el 4 de setiembre de 2020 en la sede institucional de la Asociación Peruano Japonesa. 

Ante la declaración de Emergencia Sanitaria por la Covid-19 en nuestro país, el FGCPJ expresó su disposición de apoyar los esfuerzos del Estado Peruano orientados a proteger a las poblaciones más vulnerables. En ese sentido, viene evaluando diversas solicitudes de apoyo. En el caso del Indeci, el requerimiento fue gestionado a través de la Embajada del Japón en el Perú.

Los miembros del Indeci desarrollan diariamente acciones de apoyo a la población, expuestos a riesgos para su salud. El FGCPJ desea que esta donación permita resguardar su integridad personal en esta difícil coyuntura.

El FGCPJ agradeció a la Asociación Peruano Japonesa por el valioso apoyo brindado durante el proceso de adquisición de los bienes, así como la recepción y custodia de los mismos hasta la entrega al Indeci.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso