Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
AELU realizó instalación del consejo directivo 2020-2022
Encabezado por Sergio Tokumori
miércoles, 23 de septiembre de 2020 | 5:00 PM
AELU realizó instalación del consejo directivo 2020-2022
Galeria Imagenes

El día sábado 19 de septiembre, se realizó la Asamblea General de Asociados de AELU, por primera vez de manera virtual, cuya celebración a realizarse en el mes de marzo se tuvo que posponer debido a las disposiciones decretadas por el gobierno como consecuencia de la  pandemia del Covid-19.

La Asamblea se llevó a cabo, considerando las disposiciones del Decreto de Urgencia N° 100 – 2020 que autoriza a las asociaciones la realización de asambleas virtuales.

En la mencionada Asamblea General Virtual se aprobaron:

-          El acta de la asamblea anterior del mes de noviembre de 2019, leído por la doctora Diana Nagaki Oshiro, secretaria general.

-          La memoria anual abril 2019 – marzo 2020 y la extensión de período hasta agosto 2020, presentado por el presidente señor Jimmy Shimabukuro Moromisato.

-          Los Estados Financieros del 1 enero al 31 de diciembre 2019, a cargo del tesorero ingeniero Raúl Tengan Matsutahara.

Asimismo se presentaron los informes siguientes:

- Estado de Ingresos y Gastos del 1 de enero al 31 de agosto 2020, informado por el tesorero ingeniero Raúl Tengan.

- Del Consejo de Honor a cargo de su presidente, Dr. Hugo Kaneku Yreimon.

- Del Consejo de Vigilancia a cargo de su presidente, Víctor Hisao Makiya Onaga.

Adicionalmente se eligió al nuevo Consejo de Vigilancia 2020-2022, que estará integrado por los asociados Jorge Alawaka Uechi, Augusto Nakasone Chinen y José Sugano Endo.

De otro lado, el presidente del Jurado Electoral Anastasio Shibayama Nagaki procedió a la Instalación del Consejo Directivo, Consejo de Honor y Consejo de Vigilancia para el período 2020 – 2022.

Se presentó moción de felicitación y agradecimiento a la gestión realizada por el paspresidente Jimmy Shimabukuro y su consejo directivo y al trabajo realizado por el personal en general durante el tiempo de la pandemia.

Se felicitó a Sergio Tokumori Kiyota por asumir la presidencia para el nuevo período 2020 – 2022, quien dirigió la palabra felicitando a su vez a Jimmy Shimabukuro y su directiva por la exitosa gestión y agradeció la confianza de los asociados por su elección, así como a los miembros del consejo directivo que aceptaron acompañarlo en esta nueva etapa de la dirigencia institucional en AELU.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso