Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Doraemon celebra sus 50 años con mochila de Kurashiki Hampu
La lona premium de la prefectura de Okayama
martes, 24 de noviembre de 2020 | 5:36 PM
Doraemon celebra sus 50 años con mochila de Kurashiki Hampu

Por: Milagros Tsukayama

Doraemon, el embajador del anime de Japón, celebra sus 50 años lanzando al mercado la «Doraemon Yojigen Poketto Ryukku» o «mochila con bolsillo de cuarta dimensión de Doraemon». Para sus seguidores, ¡es un sueño hecho realidad!. 

Además de los detalles que nos recuerdan a este famoso gato azul, esta mochila tiene un bolsillo al frente, similar al bolsillo mágico que tiene Doraemon. Este bolsillo es removible y puede ser usado como un neceser. Aunque no podamos guardar tantas cosas en él como el original, podemos usar los múltiples compartimientos que tiene la mochila para guardar llaves, celular, botellas de agua o paraguas. Es una mochila de gran capacidad. Su compartimiento principal tiene capacidad para pantalla de 11 pulgadas y formato A4. La tela es duradera y fácil de limpiar. Repele la lluvia y suciedad.

El atractivo de la mochila Doraemon por sus 50 años está en la tela. Está hecha en Kurashiki hampu, la lona japonesa hecha en la ciudad de Kurashiki de la prefectura de Okayama y que es reconocida por su excelente calidad. Kurashi Hampu es además el nombre de la marca, encargada que confeccionar este artículo digno de colección para uso diario. 

Kurashiki Hampu

Kurashiki Hampu es una marca de la compañía japonesa Baistone. Está ubicada en la ciudad de Kurashiki, prefectura de Okayama, que es conocida por ser tierra fértil para el cultivo del algodón en el periodo Edo y cuna de los jeans japoneses. La ciudad de Kurashiki es la principal productora de lona japonesa o hampu en Japón. Esta tela es resistente, pesada y duradera, con la que se ha confeccionado velas para barcos en el periodo Edo y ahora, se usa en mochilas y bolsos. Kurashiki Hampu produce hampu siguiendo el mismo proceso tradicional desde 1888 y representa cerca del 70% de la producción total a nivel nacional. Según su sitio web, el Kurashiki Hampu es la lona de la más fina calidad en el mundo. 

«Doraemon Yojigen Poketto Ryukku» estará a la venta a partir del 18 de este mes. Su precio es de 24 800 yenes (unos 238 dólares). (Japaaan magazine, Kurashiki Hampu, Ninjaya). 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso