Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Raúl Kobashigawa elogia y agradece los atributos de socias de Okinawa Fujinkai
Presidente de la Asociación Okinawense del Perú
jueves, 25 de marzo de 2021 | 3:36 PM
Raúl Kobashigawa elogia y agradece los atributos de socias de Okinawa Fujinkai

Por Ciria Chauca Falconí

Raúl Tsuto Kobashigawa, actual presidente de la Asociación Okinawense del Perú, AOP, ha participado virtualmente en la ceremonia de juramentación de la presidenta y la junta directiva 2021-2022 de la Asociación Femenina Okinawense del Perú, Okinawa Fujinkai,

En nombre de la AOP, reconoció, felicitó y agradeció la gran labor realizada “por nuestra querida Asociación Femenina Okinawense del Perú”.

Afirmó que, sin lugar a dudas, la asociación que reúne a las peruanas descendientes de la prefectura de Okinawa, Japón, es un gran pilar dentro de la Asociación Okinawense del Perú, “cuya actuación en el quehacer dentro de la comunidad peruano japonesa okinawense aquí, en nuestro país, es realmente digno de resaltar”.

Subrayó que la Asociación Femenina Okinawense del Perú, “Fujinkai AOP”, fue fundada en 1978 bajo el lema de cooperación, armonía y pureza. “Qué bonitos valores, ¿verdad? Y que definitivamente se condice con todas las acciones realizadas durante estos años de fructífera labor que tenemos que reconocer”.

Raúl Kobashigawa realzó “la gran labor realizada” por la presidenta saliente señora Ysabel Kian de Matayoshi, y a través de ella manifestó su gratitud y felicitaciones a toda su junta directiva. “Pese a los momentos difíciles que tuvimos que pasar el año pasado, lamentablemente por todo lo que ya conocemos, pese a todo ello, supieron salir adelante cumpliendo así con todos sus objetivos y con todas sus metas trazadas, de verdad felicitaciones y muchísimas gracias por su labor”.

De la misma manera, felicitó a la nueva presidenta de la Asociación Femenina Okinawense del Perú, Gladys Toyama Okuhama, “y por favor a través de la nueva presidenta también hago extensivo de esta felicitación a toda su junta directiva”.

Indicó que todos sabemos que este 2021 todavía será un año complicado, pero el actual presidente de AOP que se confiesa “conocedor de las capacidades de nuestras damas okinawenses”, tiene la seguridad que ellas sabrán salir adelante y conseguirán cumplir con todas sus metas y todos sus objetivos trazados.

Asimismo, precisó que todos sabemos que este año es el Año del Buey, Ushi Doshi, que justamente representa la prosperidad, que de alguna manera se obtiene a partir de un trabajo arduo, de un trabajo duro, con mucha paciencia, siendo muy organizados con metas claras y ambiciosas, con mucha tranquilidad, con mucha paz y con mucha nobleza. Asintió que son atributos “que de seguro tienen todas las integrantes de la Asociación Femenina Okinawense del Perú, con toda seguridad van a cumplir con todo lo que se han propuesto para este período de gestión”.

Raúl Kobashigawa concluyó su disertación al reiterar, en nombre de AOP, los deseos “de todos los éxitos del mundo” para la nueva presidenta de la Asociación Femenina Okinawense del Perú y su junta directiva. “De verdad, muchos, muchos éxitos, de todo corazón, en su gestión. Estamos allí para trabajar de la mano, como siempre lo hemos hecho. Muchas felicitaciones”.

Se despidió con la sugerencia, con la reflexión, con el pedido de cuidarnos mucho, porque todavía no se ha superado la pandemia por coronavirus. “Hay que cuidarnos mucho, por favor”. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso