Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Cooperativa Pacífico: La etapa final del Súper Sorteo «50.° aniversario, Desde Casa» regalará S/ 50 000
viernes, 23 de abril de 2021 | 4:15 PM
Cooperativa Pacífico: La etapa final del Súper Sorteo «50.° aniversario, Desde Casa» regalará S/ 50 000

El pasado 15 de abril se lanzó de forma oficial la etapa final del «Súper Sorteo» de la Cooperativa Pacífico en su edición «50° Aniversario, Desde Casa».

Descrito como único y especial, la campaña del «Súper Sorteo» de la Cooperativa Pacífico se lanzó el 21 de setiembre del 2020, en medio de la pandemia, con el objetivo de conmemorar el 50° aniversario de la institución y de dar mensaje positivo e inspirador a los miles de socios y socias. «Es una campaña única, como lo es nuestra celebración de nuestros 50 años. Por eso quisimos que sea algo más que especial» nos comenta Cesar Tagami, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la Cooperativa Pacífico.

Las etapas 1 y 2 han sido de gran éxito, regalando S/10 000 y S/25 000 respectivamente como primer premio. Además, se han sorteado S/20 000 en artefactos y electrodomésticos y se ha contado con la participación de miles de socios, quienes se mantienen entusiasmados, ya que mantienen sus opciones, ganadas hasta el momento, para la etapa final.

Roscío Lizárraga, jefa de Marketing de la Cooperativa Pacífico y encargada de la planificación de esta campaña no brinda más luces de esta promoción: «Poder estar cerca de nuestros socios y compartir con ellos un momento de alegría y emoción era nuestro principal objetivo. Después de un año difícil y lleno de dificultades ocasionadas por la pandemia, la celebración de nuestro tradicional «Súper Sorteo» de fin de año debía hacerse, pero por llevarse a cabo durante el año del 50.° aniversario de la cooperativa debía ser algo especial. Por eso, propusimos una campaña de 3 etapas siendo la etapa 3, la final y la más espectacular».

Sin duda, la etapa final ha despertado rápidamente el interés de los socios, que animados por el primer premio de S/ 50 000 para un solo afortunado, vienen inscribiéndose y acumulando cupones virtuales. La campaña está vigente desde el 15 de abril al 12 de agosto del 2021, pero participan todos los socios inscritos desde la etapa 1. El sorteo se realizará el sábado 21 de agosto.

Pero la diferencia entre la etapa final y sus predecesoras, no está solo en el primer premio. En esta última etapa, los socios tienen más oportunidades de ganar cupones virtuales, ya que además de los métodos ya conocidos, ahora los consumos realizados con la Tarjeta de Débito Cooperativa Pacífico Mastercard, te ayudan a ganar. «Cada vez son más los socios que realizan pagos y consumos con su Tarjeta de Débito de la Cooperativa, por lo que consideramos oportuno premiar esta preferencia con cupones virtuales para nuestro Súper Sorteo. Además, solicitar la tarjeta es gratis, por lo que pensamos que es una buena forma de brindar igual oportunidad a todos para poder ganar más cupones virtuales y con ello tener más chances de ganar premios». Agrega Tsuto Kobashigawa, gerente de Agencias de la Cooperativa.

¡No te quedes sin participar!

La Cooperativa Pacífico invita a todos sus socios y socias a inscribirse a la etapa final de la campaña del Súper Sorteo «50.° aniversario, Desde Casa» – etapa final y empezar a ganar cupones virtuales. Si aún no te has inscrito, puedes visitar la página web de la Cooperativa Pacífico: www.cp.com.pe.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso