Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Mizuno, muebles que funcionan como equipos de entrenamiento
viernes, 23 de abril de 2021 | 4:16 PM
Mizuno, muebles que funcionan como equipos de entrenamiento
Galeria Imagenes

Por: Milagros Tsukayama

La actividad física es importante para mantenernos sanos en tiempos de pandemia, pero con las últimas restricciones, tenemos que pasar más tiempo en casa y los gimnasios tuvieron que cerrar otra vez. Sin embargo, en Japón, la compañía Mizuno propone tener una casa linda y hacer ejercicio mientras trabajamos frente a la computadora o miramos televisión.

Según el sitio web Sora News 24, la compañía de equipos y artículos deportivos Mizuno ha lanzado una nueva línea de equipo de entrenamiento que funciona además como muebles modernos y minimalistas. Gracias a esta iniciativa, los hogares japoneses pueden contar con su propio equipo de entrenamiento, sin tener que preocuparse por la falta de espacio ni vaciar sus ahorros por adquirir costosos equipos, porque estos muebles tienen doble función.

La línea de interiores Healthy (“Saludable” en inglés) de Mizuno ofrece una diversa gama de muebles, menciona Sora News 24, desde taburetes hasta una otomana (tipo de sofá). A simple vista, lucen como elegantes muebles minimalistas, pero además poseen una característica funcional que nos permite hacer diversos ejercicios.

LE COEUR

Es una mesa de café que no solo sirve para apoyar la taza de café o un libro sino también para ejercitar los músculos del hombro. Cuenta con un plato giratorio y dos perillas encima, que funcionan como asidero. El usuario solo debe hacer girar este plato cogiéndose de estas perillas y de este modo, estará realizando ejercicios básicos de hombro y de estiramiento. Su precio es de 19 800 yenes (aprox. 182 dólares).

BALLRETCH

Consiste en un juego de mancuernas camufladas como cojines en forma de pelota. Cada cojín-mancuerna pesa 500 gramos y puede ser usada para tonificar hombros, espalda y brazos. Su precio es 3080 yenes (aprox. 28 dólares). 

RINGRETCH

Similar al anterior, está el Ringretch, que parece más un cómodo cojín para silla que un aro de ejercicio. Pero dentro del Ringretch, hay un aro de ejercicio que nos permite hacer ejercicios de fuerza y resistencia, incluso para ejercitar los músculos del muslo. Por 6578 yenes (aprox. 60), podemos tener uno en casa.

ABS PULULE

Si lo que queremos es sacar abdominales, Mizuno ofrece el Abs Pulule a 8140 yenes (unos 75 dólares). ¡Pero que su apariencia de sillón-cojín no nos engañe! Su principal función de entrenamiento es ofrecer un asiento de apoyo seguro para que las personas puedan flexionar los músculos del core (ubicados en el abdomen) y puedan reforzar el sacro y la parte posterior de la pelvis, menciona el sitio web.

LES PLIE SQUAT

Por  15 180 yenes (aprox.139 dólares), Les Plie Squat luce como un típico taburete de oficina, pero sirve para hacer sentadillas. El usuario debe sentarse sobre él, haciendo que la barra central funcione como una bomba, que se mueve de arriba a abajo dependiendo de la cantidad de presión que apliquemos sobre ella. Este es un ejercicio de resistencia, en donde ejercitamos los glúteos mientras damos un soporte acolchado a la parte baja de la espalda. 

LE MOIGNON

Y para que la rutina de ejercicios esté completa, la otomana Le Moignon nos ofrece tres opciones de ejercicios. Cuenta con bandas de resistencia que nos permite levantarla con los pies para tonificar las pantorrillas, ejercitar los muslos o hacer más flexibles los dedos de los pies. Este mueble que ejercita toda la pierna cuesta 9790 yenes (aprox. 90).

Esta iniciativa de Mizuno resuelve la falta de espacio para tener un equipo de entrenamiento en casa y además, nos motiva a mantenernos activos, incluso si nos encontramos trabajando frente a la computadora o mirando televisión. Debido a la nueva normalidad que nos trajo la pandemia del Covid-19, esta iniciativa puede inspirar a emprendedores y empresas a crear artículos y productos para el hogar con doble función.

Fuente: Sora News 24 y Mizuno Healthy Interior.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso