Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
“Estoy muy feliz y emocionado de verlos a todos bien de salud”
David Kawasaki Uematsu, en su primer mensaje como presidente de Perú Hiroshima Kenjinkai
martes, 4 de mayo de 2021 | 4:02 PM
“Estoy muy feliz y emocionado de verlos a todos bien de salud”

David Kawasaki Uematsu asumió la presidencia de Perú Hiroshima Kenjinkai período 2021. En su primer mensaje afirmó que es un honor ser presidente de la institución en el 2021, año del Bicentenario de la Independencia del Perú.

Agradeció a cada uno de los presentes por su participación en el Sookai virtual.

Afirmó sentirse muy feliz y emocionado “de verlos a todos bien de salud”. 

Manifestó que como todos sabemos que la emergencia sanitaria no permite reuniones de manera presencial, la institución Hiroshima ha optado por nuevas tendencias virtuales. “La emergencia sanitaria no nos permite reuniones presenciales, como acostumbrábamos. A pesar de ello en el reemplazo temporal también optamos por la nueva tendencia que es la de telereuniones gracias al internet”. 

Reflexionó que nunca “hubiéramos podido imaginarnos que nuestras actividades que iban a realizarse serían virtuales. Lo único que no ha cambiado es el entusiasmo de cada uno de ustedes, por seguir participando y apoyando los diversos eventos de Perú Hiroshima Kenjinkai”.

El nuevo presidente presentó a la junta directiva que lo acompañará en el período 2021. Pidió un generoso aplauso, como gratitud a quienes “gustosamente han aceptado formar parte de la presente junta directiva”.

Se mostró muy optimista por la Campaña Nacional de Vacunación contra Covid-19, emprendida por el Gobierno actual y precisó que se desarrolla de manera ordenada. “Ya varios koreisha (adultos mayores), felizmente han sido vacunados”.

Sobre el tema de coronavirus hizo un llamado para seguir cuidándonos como precauciones adecuadas para evitar el contagio de coronavirus. 

Expresó que cuando termine este estado de emergencia sanitaria, David Kawasaki desea de todo corazón “poder reunirnos todos para seguir fortaleciendo los lazos de amistad que se iniciaron hace 122 años por la llegada al Perú de los primeros inmigrantes de la prefectura de Hiroshima”.

Concluyó su mensaje de presidente con palabras de gratitud e invocación en español y japonés: “Por favor todos esfuércense en mantenerse con buena salud. Sinceramente muchas gracias. Minasama ogenki de ganbatte kudasai. Makoto ni doumo arigatou gozaimashita”.

 

Perú Hiroshima Kenjinkai

Junta Directiva 2021

Presidente David Kawasaki Uematsu

Past presidente Arturo Kawaguchi Komatsudani 

Vicepresidente Luis Hirota Takeuche

Secretaria Miriam Morikawa Sakura

Tesorera Mónica Yusa Araki

Protesorera Rosa María Hamada Yoshikawa

Comité de Jóvenes Naomi Nakamura Shimabukuro

Comité de Ex Becarios Juan Carlos Niebuhr Kakiuchi

Asistencia Social Fernando Kawaguchi Komatsudani

Actividades Artísticas y Culturales Angélica Kimiko Morisaki Taira

Deporte Juan Kubotta Miura

Medios digitales Alessandra Haji Yagi

Relaciones Internacionales Carlos Enrique Higa Arroyo

Comité de Damas Miriam Yusa Araki

Vocal Norte Chico Irene Yamada Abe

Consejeros Pedro Komatsudani Sakuma

Francisco Okada Tooyama

Eduardo Yanahura Morishita

Aldo Haji Arroyo

Luis Kitayama Tanimoto

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso