Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nagoya vuelve con lo mejor de la comida nikkei
domingo, 16 de mayo de 2021 | 12:15 PM
Nagoya vuelve con lo mejor de la comida nikkei
Galeria Imagenes

Después de un año, Nagoya Restaurante Nikkei volvió a abrir sus puertas al público ofreciendo lo mejor de la cocina japonesa y nikkei. Las restricciones para los negocios gastronómicos a consecuencia de la pandemia del Covid-19 hicieron que el restaurante suspenda sus operaciones, pues los dueños apostaron por ofrecer seguridad a sus clientes y decidieron hacer un alto. Hoy, con rigurosos protocolos de bioseguridad, reciben sus fieles comensales que encuentran una amplia carta inspirada en la cocina japonesa.

La reapertura de Nagoya viene de la mano de Liliana Com, un rostro conocido dentro de la colectividad nikkei pues por más de 20 años fue la cara visible del chifa Wa Lok. Desde la administración, Liliana no pierde detalle para que la experiencia de los clientes en Nagoya sea satisfactoria.

En Nagoya no hay secretos de cocina, con el chef Charlie García a la cabeza, apuestan por una fórmula imbatible, insumos de primera y creatividad en la elaboración. Como resultado tienen una carta de más de 50 platos entre entradas, fondos y postres. La zona del bar es otro punto destacado con cocteles que se inspiran en frutos peruanos.

Nagoya destaca a primera vista por tener un local A1. Te recibe con una barra kaiten, un amplio salón, la zona de bar y espacios privados en la segunda planta. Han implementado protocolos de bioseguridad con la toma de temperatura en la entrada y desinfección con luz ultravioleta y virucida. El personal también pasa por el mismo protocolo y su atención guarda el distanciamiento obligatorio y utilizando mascarillas con rigurosidad.

Liliana nos explica que la carta de Nagoya ha mantenido sus precios y si a simple vista el local puede dar la impresión de que tienen una carta cara, ésta se encuentra dentro del promedio de los sushi bar de la capital. Una muestra es que la barra kaiten se mantiene a 65 soles y bajo el formato de all you can eat (todo lo que puedas comer) ofrece una amplia variedad de makis y platos calientes, sin incluir la bebida.

Recomendaciones

La comida en Nagoya tiene a la fusión como abanderada. En cuanto a los populares makis la casa recomienda el Supaishi roll a base de ebi furai y palta, flambeado con spicy mayo. También está el Nagoya roll con ebi furai y palta, montado y flambeado con tartar de pescado y tare. El primero destaca por un sabor ligeramente picante y el segundo por su ahumado con un toque dulce. En ambos casos las salsas no opacan al resto de ingredientes.

El shiromi en salsa ponzu también es otra de las recomendaciones y consta de finas láminas de pescado blanco con salsa ponzu y gotas de aceite de culantro y rayadura de lima y limón.

De fondo el Batayaki udon es una buena opción, con una pasta salteada con mariscos y verduras en salsa de batayaki al ají amarillo.

En cuanto a postres el Mochi Mochi es una creación del chef que presenta un trío de mochi japonés relleno de mousse de té verde, lychee y chicha morada.

Datos

Horario de atención: 12 m. a 7:00 p.m.

Dirección Circunvalación Golf los Incas 154, Surco. (A una cuadra pasando el Óvalo Monitor)

Teléfono: 7625328

Facebook: @nagoya.nikkei.peru 

Instagram: nagoya.sushibar

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso