
La Asociación Femenina Peruano Japonesa continúa trabajando en la organización de su festival Antojitos, reunión tradicional que se realizará este viernes 15 de junio en el Dai Hall del CCPJ.
Y para continuar creciendo en esta actividad –que este año llega a su décimo sexta edición– recibió el apoyo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aelucoop con la donación de electrodomésticos y merchandising para ser sorteado en la rifa «Todo premiado», a realizarse paralelamente al evento gastronómico.
En la entrega realizada en la oficina de Aelucoop estuvieron presentes la presidenta de Fujinkai, Olga Oka; la secretaria general, Sumiko Ishibaki y el administrador de la oficina Aelucoop, Juan Yagi, junto a las damas de esta prestigiosa asociación, que se caracteriza por su importante proyección social a la comunidad.