Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Olga Oka elogió entorno solidario y calidad del grupo humano en Fujinkai
Finaliza su gestión presidencial
martes, 30 de octubre de 2012 | 6:18 PM
Olga Oka elogió entorno solidario y calidad del grupo humano en Fujinkai

«Al darme la oportunidad de asumir el cargo de presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, personalmente considero que fui ganadora, pues adquirí experiencias y amplios conocimientos, que enriquecieron mi persona, por lo cual agradezco infinitamente y siempre valoraré», expresó Olga Oka, al finalizar su gestión como presidente de Fujinkai, en la ceremonia de transferencia del cargo a Kayoko Kanashiro, presidenta período 2013.

Afirmó que se siente privilegiada al haber contado con un entorno solidario y capaz, «y quisiera destacar la calidad de este grupo humano que conformaron las consejeras, directiva y delegadas zonales, constituyendo un admirable equipo: leal, integrado y dispuesto a la apertura, lo que facilitó mi gestión».

Manifestó su reconocimiento especial a las delegadas zonales, personas claves en la mediación, ya que fueron excelentes articuladoras en la relación social/ institución.

«A las socias y todas aquellas personas que interactuaron entregando sus talentos personales, artísticos y culturales coadyuvando que la institución alcance la realización de sus objetivos. Todas cumplieron un rol de decisiva importancia», subrayó.

Al concluir su desempeño de presidenta, Olga Oka indicó «aquí termina una etapa y empieza otra, donde creo que tendremos la obligación de preservar lo ya conseguido, tal vez nos esperan grandes retos en la búsqueda del desarrollo, aportemos cada cual nuestros recursos personales, el esfuerzo que pongamos será un hito más para consolidar positivamente el futuro de Fujinkai y se constituya en una institución moderna, eficiente y eficaz al servicio de la comunidad», reflexionó.

Al dirigirse a Kayoko Kanashiro, no sólo le deseó los mejores éxitos personales e institucionales, sino que «le comprometo todo mi apoyo al igual que hicieron conmigo, todas mis antecesoras».

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso