Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Por la solidaridad con Japón sentí realmente la palabra kizuna»
Takako Akamine develó su retrato en la galería paspresidentas Fujinkai
miércoles, 5 de diciembre de 2012 | 12:48 AM
«Por la solidaridad con Japón sentí realmente la palabra kizuna»
Takako Akamine presidió Fujhinkai en dos oportunidades.
Galeria Imagenes
Takako Akamine presidió Fujhinkai en dos oportunidades.Carmen Hayashi secretaria general tuvo la responsabilidad de acomodar las fotografías de las presidentas de Fujinkai.Agradeció de manera especial a Raquel Takahashi.

Takako Akamine, presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, en dos períodos, 2006 y 2010, develó su fotografía en la galería de pastpresidentas. En la ceremonia estuvo acompañada por Olga Oka, presidenta 2011.

«En ocasión de la ceremonia de develación de la fotografía, quisiera expresar mi profundo agradecimiento a las consejeras, delegadas zonales y cada una de las socias, por haberme confiado en dos ocasiones, la presidenta de esta organización de tanta responsabilidad, como es la Asociación Femenina Peruano Japonesa», manifestó.

Especialmente subrayó que durante su gestión del 2010 al 2011, las consejeras, las delegadas y todas las socias brindaron su mayor esfuerzo uniendo sus corazones en uno, «durante las colectas de solidaridad para ayudar a los afectados por el gran terremoto del este de Japón. En esa oportunidad, sentí realmente el significado de la palabra kizuna, es decir, los lazos de unión entre las personas, e igualmente, pude confirmar la gran importancia de las actividades de la Asociación Femenina Peruano Japonesa. Les agradezco sinceramente su valiosa cooperación», acentuó Takako Akamine.

«Igualmente, deseo agradecer a quienes como miembros de la directiva, estuvieron siempre a mi lado y me apoyaron para llevar a cabo su contratiempo, los numerosos eventos y actividades programadas. Muchas gracias de todos corazón», expuso.

Asimismo expresó su profundo profunda gratitud a todas las consejeras, empezando por Morimoto sensei, Kei Saito y la fiscal Francis Sakata, «que siempre me escucharon cuando les consulté diferentes asuntos».

«De igual manera, muchas gracias a las profesoras de baile, Shimazaki y Yonamine. Quiero agradecer a quien siempre estuvo a mi lado y fue mi soporte emocional, nuestra secretaria, Raquel Takahashi», finalizó su disertación con «muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón».

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso