Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Fujinkai contribuye al desarrollo de la colectividad nikkei»
Con alegría y optimismo Asociación Femenina Peruano Japonesa festejó el Año Nuevo
sábado, 12 de enero de 2013 | 5:26 PM
«Fujinkai contribuye al desarrollo de la colectividad nikkei»
Shinnenkai 2013: Naoko Fukukawa, presidenta honoraria de la Asociación Femenina Peruano Japonesa; Kayoko Kanashiro, presidenta, Hirono Fukazawa, Motome Okuyama y Maki Ychikawa, consejeras.
Galeria Imagenes
Shinnenkai 2013: Naoko Fukukawa, presidenta honoraria de la Asociación Femenina Peruano Japonesa; Kayoko Kanashiro, presidenta, Hirono Fukazawa, Motome Okuyama y Maki  Ychikawa, consejeras.¡Levantan las copas! Consejeras de la Asociación Femenina Peruano Japonesa brindan por un exitoso 2013.Bailarinas y caminantes: Emi Nakamurakare, Carmen Nakasone, Misako Chinen, Rosa Kohatsu, Delia Sonan, Chelly Matsuda, Sonia Koga, Lucía Henovi, Teresa Higa, Kio Taira, Hortencia Yamashita, y Carmen Yamashiro, con la dirección de Silvia de MaAimi Kanashiro y Eimi Koga ofrecieron la danza japonesa Akai Kutsu.Presentaron Sekaini hitotsu dake no hana: Alessandra Haji, Megumi Koga, Hikari Hoshi, Saemi Koga, Tachi Kikukawa, Megumi Okuyama y Cinthya Fujimoto.¡Feliz 2013! desean Toshiko Imai, Masako Iida, vicepresidentas honorarias; y las consejeras de la Asociación Femenina Peruano Japonesa.Baile hawaiano Ka Uluehi Okekai, dirección Laura Shimazaki.Con optimismo inician el 2013, socias de Fujinkai.Ofrecieron la danza okinawense Hana: Kiomi Taira, Valeria Chávez, Mayumi Arakaki, Daniela Matayoshi y Suemi Aróstegui. Dirección Erica Yonamine.Ballerinas: Adriana Igarashi, Fabiana Igarashi, Vivi Ríos Hasegawa, Andrea Ríos Hasegawa y Brenda Ríos Hasegawa, alumnas de la profesora Diana Kane.Gran concurrencia. Integrantes de la Asociación Femenina Okinawense, presidida por Elena Ishimatsu.

Con alegría y optimismo, la Asociación Femenina Peruano Japonesa festejó la llegada del nuevo año, Shinnenkai, con la participación de la presidenta honoraria Noriko Fukukawa, esposa del embajador de Japón, Masahiro Fukukawa, así como un gran número de asociadas, en el marco de una inolvidable celebración en al auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

Kayoko Kanashiro, presidenta de Fujinkai, expresó la cálida bienvenida a todas las participantes y les deseó lo mejor para el 2013.

Asimismo, Noriko Fukukawa elogió las labores de Fujinkai porque contribuye al desarrollo de la colectividad nikkei y a las relaciones de amistad entre Perú y Japón.

La señora Fukukawa dijo que ella ha tenido una grata impresión al conocer las actividades que realiza Fujinkai.

En su mensaje, en idioma japonés y castellano, la presidenta Fukukawa destacó que durante este 2013 se cumplen los 140 años de las relaciones diplomáticas entre Perú y Japón.

Las socias de Fujinkai aplaudieron para agradecer los saludos de la esposa del embajador.

De inmediato, se sirvió el almuerzo de Año Nuevo, animado con la entrega de obsequios. Enseguida, se levantó el telón para dar inicio el programa artístico, con la presencia de las niñas Aimimi Kanashiro y Eimi Koga, quienes le dedicaron a Fujinkai la danza japonesa Akai Kutsu.

En el ballet niñas, Vivi Ríos Hasegawa y Fabiana Igarashi, dirigidas por la profesora Diana Kane, bailaron Las danzarinas del circo.
 La nota okinawense la pusieron Kiomi Taira, Valeria Chávez, Mayumi Arakaki, Daniela Matayoshi y Suemi Aróstegui con el Hana.

Aerobic dance fue presentado por el grupo aeróbico Tanoshii, que dirige Silvia de Matsusaka.

El ballet Valse fue interpretado por Andrea Ríos Hasegawa, Adriana Igarashi y Brenda Hasegawa.

Futari de Osake wo, en la voz de Elena Akamine, hizo cantar y aplaudir a las presentes.

La fiesta la pusieron las alumnas de Laura Shimazaki con el baile haiwaiano Ka uluehi okekai.

La sorpresa de la primera parte fue la salsa que bailó Jennifer Tsuha.

El animado programa artístico finalizó con la presencia del conocido, admirado y aplaudido cantante Yochan Azama.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso