Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Canciller de Japón visitará el Perú
Fumio Kishida llega al país el 30 de abril
viernes, 26 de abril de 2013 | 11:41 PM
Canciller de Japón visitará el Perú

El ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Fumio Kishida, visitará el Perú para reunirse con el presidente Ollanta Humala. El arribo del canciller nipón coincide con las celebraciones del 140 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Kishida llegará a Lima el 30 de abril y partirá rumbo a Panamá el 1 de mayo. En su estancia en el Perú también se reunirá con el canciller peruano Rafael Roncagliolo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Embajada japonesa, «la visita del ministro Kishida ofrecerá una oportunidad para mejorar la comunicación con cada país no sólo a nivel ministerial sino también a nivel de la comunidad, lo cual servirá para fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación a nivel internacional».

Cabe señalar que la llegada de la autoridad japonesa es parte de un periplo por cuatro países de América, que contempla la visita a México, Panamá, Perú y Estados Unidos. El recorrido va desde el domingo 28 al domingo 5 de mayo.

Esta es la primera visita oficial al Perú de un canciller japonés, desde la visita del entonces ministro de Asuntos Exteriores, Hirofumi Nakasone, en noviembre del 2008.

El ministro Kishida se reunirá con otros mandatarios como el mexicano Enrique Peña Nieto y el presidente panameño Ricardo Martinelli Berrocal. En Los Ángeles se reunirá con los líderes japoneses-estadounidenses.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso