
Los acordes comienzan a sonar y el rock nuevamente se apodera de la juventud limeña. El Movimiento de Menores AELU viene organizando una edición más del Cazabandas, y Aelucoop como entidad promotora de la cultura, auspiciará la organización de este evento que busca descubrir nuevas propuestas en la escena local.
Los participantes tendrán una primera etapa de selección donde el jurado calificador realizará un casting clasificando a las 12 bandas finalistas, para la fecha central del 20 de julio. Con este concurso definitivamente se busca impulsar la aparición de músicos aficionados, incursionando de forma más profesional en el ámbito musical.
«En Aelucoop apoyamos las actividades o manifestaciones culturales que se encargan de generar nuevos espacios para dar a conocer el talento de la juventud. El Cazabandas es una buena propuesta, conocemos a la comisión organizadora y creemos que todo se desarrollará de la mejor manera», acotó su gerente de administración, Ricardo Toyama Kawaza.
Inscripciones abiertas
Para participar en el Cazabanda 2013, las bandas deben ser amateur y estar agrupadas por jóvenes entre 15 y 30 años, cuya propuesta musical navegue por los géneros pop, rock y sus derivados. Más detalles en el Facebook oficial del concurso: Cazabandas.