Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop apoya a AELU por su 60 aniversario
Para remodelación de plazuela principal
jueves, 15 de agosto de 2013 | 9:24 AM
Aelucoop apoya a AELU por su 60 aniversario
Galeria Imagenes

El domingo pasado, en la plazuela principal de la AELU, se realizó el tradicional izamiento de bandera asistiendo como invitada de honor la junta directiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aelucoop, encabezada por su presidente del Consejo de Administración, Pedro Miyasato Arakaki.

Al término de la ceremonia, en la que también se presentaron a los nuevos socios del club, el presidente de la AELU, Julio Gushiken, anunció el importante apoyo de su institución hermana, para las obras conmemorativas por su 60 aniversario, esfuerzo que será destinado para la remodelación total de la plazuela principal, cuyos trabajos comenzaron el lunes.

«Estamos muy agradecidos del importante apoyo que viene brindando Aelucoop en este año especial para nosotros, en una obra que beneficiará directamente a nuestro club y al gran número de asociados que nos acompañan todas las semanas», indicó el presidente de AELU.

Por su parte, Miyasato destacó esta contribución, «con la cual se pone de manifiesto, una vez más los fuertes vínculos institucionales que se generaron hace más de 33 años entre ambas entidades, cuando los directivos del club decidieron fundar la cooperativa».

En esta entrega simbólica también estuvieron presentes los directivos de AELU: Jimmy Shimabukuro (vicepresidente), Claudio Higa (tesorero), Diana Nagaki (secretaria de Prensa y Relaciones Públicas), Enrique Takeshita (secretario de Actividades Especiales) y Sergio Tokumori (secretario de Deportes). Y por el lado de Aelucoop, los directivos Manuel Tsukayama (vicepresidente), Liliana Segami y Jorge Maehira (vocales), Domingo Sone (presidente del Consejo de Vigilancia); y su plana administrativa: Ricardo Toyama (gerente de Administración y Negocios), Julio Matzuda (administrador Sede Principal) y José Miyahira (ejecutivo de Créditos).

Cabe señalar que este significativo acto se suma a la serie de contribuciones que ha venido teniendo Aelucoop con su institución matriz AELU, resaltando entre ellas la construcción de la piscina temperada, el gimnasio y otras instalaciones deportivas que hoy pueden disfrutar sus asociados.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso