Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Intensa actividad de Aelucoop en Matsuri 2013
sábado, 16 de noviembre de 2013 | 6:34 PM
Intensa actividad de Aelucoop en Matsuri 2013
Galeria Imagenes

Es la fiesta más importante del mes en la colectividad peruano-japonesa, y en esta ocasión, al celebrarse el 60 aniversario de la AELU, cumplió sobremanera con todas las expectativas no sólo del público nikkei, sino también de la gran cantidad de visitantes que sintieron el espíritu festivo y la calidez del Matsuri. 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Aelucoop, como auspiciador principal en esta actividad que cerró por todo lo alto la 41 Semana Cultural del Japón, fue partícipe de diversos hechos que ayudaron al éxito de este importante acontecimiento.

Todos fueron parte de nuestra fiesta
Con el objetivo de integrar desde un inicio a todos los asistentes, el personal de Aelucoop junto a entusiastas trabajadores y directivos de la AELU, obsequiaron por todo el campo los tradicionales hachimaki. Esta cinta, que representa un símbolo de esfuerzo y constancia, fue llevada con mucha alegría por grandes y pequeños durante el festival.

Regalos para los niños en Kodomo no Matsuri
De igual modo, una vez iniciada la primera parte del programa, en coordinación con AELU, se repartió curiosos morralitos a todos los niños participantes, quienes luego de hacer coreografías con la música japonesa y el reparto del «gaseosake», recibieron como reconocimiento estos presentes de mucha utilidad por parte de Aelucoop.

Stand de Aelucoop
Desde muy temprano, personal de esta cooperativa atendió el stand de cambio de moneda, verificando la autenticidad del dinero que circulaba en el evento, permitiendo así una mayor tranquilidad y seguridad para los diferentes kenjinkai e instituciones que tuvieron sus quioscos de comida japonesa y tiendas comerciales.

Entrega de obsequios en la ceremonia central
Minutos antes que empiece la parte central del Matsuri, los colaboradores y directivos de la Cooperativa repartieron entre todas las personas de la tribuna Aelucoop unos lindos y singulares bolsos ecológicos, así como el esperado sake, luego de la apertura de los taru (barril).

Todas estas acciones que ayudaron a realzar el XXII Matsuri, junto al patrocinio de la Semana Cultural del Japón, confirman el compromiso de la Cooperativa Aelucoop por la integración y el bienestar de todas las instituciones y miembros de la colectividad Peruano Japonesa.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso