Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Congreso aprueba dictamen que integrará a más peruanos
Declarar de necesidad y utilidad pública la construcción de la carretera Salaverry-Bolívar y otras departamentales
sábado, 7 de diciembre de 2013 | 3:51 PM
Congreso aprueba dictamen que integrará a más peruanos

El legislador Ramón Kobashigawa Kobashigawa manifestó su satisfacción por  el amplio respaldo otorgado por el pleno del Congreso de la República al proyecto de ley N° 873/2011- CR de su autoría, para la construcción de la carretera Salaverry-Bolívar, que principalmente favorecerá al desarrollo integral de provincia liberteña de Bolívar, ya que su construcción facilitaría la comunicación de sus distritos y caseríos con la capital Trujillo y el resto del país.

Precisó que en esta provincia se ubican algunos de los distritos más pobres del Perú, como Condomarca y Bambamarca, los que presentan índices desfavorables a nivel nacional, en materia de desarrollo humano. Con ella se puede tener acceso a mejores condiciones de salud, educación, producción y comercialización y permitirá integrar a todos ellos.

A partir de la importante decisión es necesario priorizar la habilitación de la infraestructura vial. La aprobación del proyecto de ley es un sueño que al fin se hará realidad para la población, por la posibilidad de transportar su producción hacia diversos mercados haciendo competitiva su oferta. Con esta iniciativa se ha dado un paso más hacia el desarrollo social, cultural y económico de los habitantes de esta importante provincia liberteña.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso