Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Carlos Alcántara regresa al cine con thriller Perro guardián
Película es dirigida por Bacha Caravedo y Daniel Higashionna
sábado, 15 de marzo de 2014 | 5:04 PM
Carlos Alcántara regresa al cine con thriller Perro guardián

Convertido en un frío sicario regresa Carlos Alcántara a la pantalla grande con el filme Perro guardián, con el cual debió bajar ocho kilos de peso y someterse a un fuerte entrenamiento físico.

Aunado a dos meses de ensayo y cinco semanas de intensa filmación, Alcántara además asumió con gran valentía todas las escenas de riesgo en el filme.

Con este thriller de suspenso, Alcántara cree que es el filme que más satisfacción actoral le va a a dar, «no sólo era la película que había esperado protagonizar desde que comencé mi carrera, sino que me podía ver claramente en la piel del «Perro», personaje medular de la cinta», declara un Carlos Alcántara emocionado por el guion, minuciosamente trabajado en los Talleres de la Fundación para la Investigación Audiovisual F.I.A (Valencia, España) y premiado por el Ministerio de Cultura.

Producida por Señor Z y bajo la dirección de los directores de publicidad Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, Perro Guardián cuenta con un casting y un equipo humano íntegramente nacional, en el que destacan otros actores de primera línea como Reynaldo Arenas, Miguel Iza, Ramón García y la actuación especial de Mayra Goñi, la popular «Yuru». 

Filmada con equipos de primera generación, la película busca también ser un punto de referencia en cuanto a los estándares de calidad internacional de nuestra cinematografía. La película se estrenará el 4 de setiembre del 2014.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso